El clima en Neuquén

icon
29° Temp
47% Hum

Noelia Marzol la pasó mal en PH y explotó contra Andy Kusnetzoff en Twitter

La modelo se mostró molesta por la poca participación que le dieron en el ciclo y se descargó en la red social contra el conductor.

Desde que el gobierno nacional decreto el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la producción de PH: Podemos Hablar, ha ido acomodando el desarrollo del ciclo. De esta forma, definieron “charlar” con cuatro invitados, a través de videoconferencia, en la sección “Punto de encuentro”, y luego, al momento de cenar, Andy Kusnetzoff lo haría con otros dos o tres invitados. Sin embargo, en la emisión del último sábado, Noelia Marzol, una de las animadoras del ciclo, explotó en furia con el conductor, debido a que casi no la dejaron hablar, y en la poca participación que tuvo, sólo le preguntaron por su novio y por cómo pasa la cuarentena: vestida o desnuda.

Te puede interesar...

Embed

“Gracias!!! Mujeres! Gracias x hacer causa común! No hizo falta q dijera nada, ni q haga un descargo. ¡Muchas partes del programa se editaron... por suerte y porque me enoje mucho con las preguntas... todas dejándome en un lugar horrible! @andykusnetzoff algo tenes q cambiar. Check”, tuiteó la blonda una vez finalizado el envío.

Gabriel Caballero on Twitter

“Mirando #PH : Los invitados tres hombres y una mujer @noeliamarzol. Adivinen a quiénes le preguntó @andykusnetzoff sobre familia, trabajo , vida personal? Y a quien le preguntó sobre SU NOVIO y si durante la cuarentena anda desnuda en su casa? PÉSIMO”, acotó una seguidora en la red social, argumentando la furia de la blonda, mientras que otro agregó: “Wooouu.. Muy fuerte.. pensé que era una imagen de @noeliamarzol.. Pero nooouu.. Hablaba.. Me muero muerto.. @andykusnetzoff”.

La niña Bart on Twitter

“Una juntada de pibes... no se que hacía ahí!”, respondió, Marzol y agregó que también faltó poner al aire otra pregunta incómoda, relacionada con Luis Miguel. “Falta la pregunta que editaron que era referido a si me garche o no a Luis Miguel!”

noelia marzol on Twitter

Tras el descargo de la modelo, los tuiteros salieron a respaldarla y aprovecharon la oportunidad para pegarle a Andy. “@andykusnetzoff integren un poco más a todos los invitados. A @noeliamarzol la dejaron al margen de varios temas y se percibió claramente su incomodidad. No está bueno, es un gran programa y una excelente oportunidad de conocer a la persona detrás del personaje... Abrazo grande!”; “@noeliamarzol idola, te bancaste terrible programa! #podemoshablar un desastre!” y “Hasta yo me sentí incómoda mirándolo desde mi casa. Me hizo acordar a Polémica en el bar que se sientan a charlar hombres y atrás hay una minita de adorno”, fueron algunos de los comentarios que circularon en las redes.

La niña Bart on Twitter
David on Twitter
LuGarde on Twitter
Flor Simone on Twitter
Mario H.Trubiano on Twitter
jonathansosa on Twitter
Florencia on Twitter
Jaz Avalos on Twitter
Mica ♡ on Twitter
Juli Mackinson on Twitter
Rodri on Twitter
Facundo on Twitter

LEÉ MÁS

El Chino Leunis estalló en las redes contra los trolls

A la cama con Guillote

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario