"Nos votan porque les dijimos que somos iguales"

La ganadora de la votación del "No" de Página/12, Marilina Bertoldi, se despachó contra sus colegas hombres porque por primera vez en 30 años, una mujer se llevó dicho galardón.

Buenos Aires. Por primera vez en 30 años, la votación del “No” de Página/12, sobre el mejor disco argentino del año, fue ganada por una mujer. Se trata nada más y nada menos que de Marilina Bertoldi, con su trabajo Prender un fuego.

Tras conocerse la novedad en el mundo de la música, la cantautora y hermana de Lula Bertoldi -líder de Eruca Sativa- se guardó los agradecimientos y arremetió contra sus colegas hombres, dado que para ella sus votos estuvieron mas relacionados con el actual contexto de reivindicación de los derechos de la mujer que con una valoración auténtica de su obra.

Te puede interesar...

“Acá no hay sellos o festivales presionando. Hay artistas votando artistas. Ustedes se votaban entre ustedes y no nos veían como pares”, inició la artista en uno de sus videos de Instagram Stories y continuó: “En estos 30 años no es que no salieron grandes discos. No me vengan con que yo saqué un disco que oh! Ustedes ahora se dieron cuenta porque les dijimos que somos iguales. Por presión, por insistencia, si no, no nos consideraban iguales”.

“Hasta ahora la historia del rock argentino es la historia del hombre en el rock argentino. Nos dijeron hinchapelotas, nos dijeron de todo”, agregó furiosa la compositora.

Para cerrar su idea, Marilina concluyó con una inesperada frase: “Lo último que tiene para decir la ganadora de la encuesta es: este año ganó una lesbiana. Besis”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído