Nueva modalidad en pleno centro: ahora se roban las térmicas de los edificios céntricos

En la madrugada de este miércoles se llevaron cinco de un inmueble de Diagonal España. Cada uno de los dispositivos tiene un costo de 1500 pesos aproximadamente.

Por segunda vez, robaron disyuntores en un edificio de la calle Diagonal España al 200, en pleno centro, a pesar de que contaba con candado y cámaras de seguridad.

“A las 6 llegué a mi trabajo y un propietario me comentó que habían sacado una térmica. Pero luego observé que se trataba de cinco disyuntores”, relató a LU5 Marcelo, portero del edificio.

Te puede interesar...

Dijo que estaba en la planta baja, cerca de la entrada de la cochera. Estimó que los ladrones, cerca de las 21 horas del martes, debieron forzar la puerta y un candado de seguridad para acceder a los disyuntores.

“Abrieron la puerta de la térmica, doblaron la chapa y se los llevaron. No es la primera vez que lo hacen, ya nos había pasado con anterioridad por eso la administración le había puesto candado”, sostuvo el portero al tiempo que señaló que el edificio cuenta con cámaras de seguridad pero no en ese sector.

Marcelo advirtió que es una modalidad que no es nueva, que se repite en la zona porque en un edificio cercano también habían robado los disyuntores. “Son caros los disyuntores, deben estar como 1.500 pesos cada uno y más para los inquilinos”, agregó.

Indicó que tras radicar la denuncia, la Policía le había manifestado la voluntad de patrullar más seguido.

LEÉ MÁS

Pungas chilenas robaron en la feria de artesanos

Un neuquino robó $3 mil en una despensa cipoleña para comprar alcohol

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído