¿Nuevo sabor? McDonald's cambió la receta de su famoso cuarto de libra

En Estados Unidos, la cadena de comida rápida comenzará comenzará a hacer ese tipo de hamburguesas con carne fresca en lugar de filetes ultracongelados.

El Cuarto de Libra, uno de los pedidos más solicitados por los amantes de McDonald’s, sufrirá una importante modificación que apunta a la mejora y generará un cambio en su sabor.

El gigante de comida rápida anunció que ya está sirviendo ese tipo de hamburguesa con carne fresca y no congelada en una cuarta parte de sus sucursales en Estados Unidos. Para mayo esperan alcanzar la mayoría de sus 14.000 restaurantes en el país.

Desde 1970, McDonald’s, utilizó hamburguesas congeladas en sus restaurantes pero por decisión de la compañía eso quedó atrás. La carne fresca será cocinada en parrilla por los empleados al ser solicitada por los clientes.

Chris Kempczinski, supervisor de diferentes locales de la marca en Norteamérica, explicó que “el resultado es una hamburguesa más caliente, jugosa, con gran sabor”.

cuarto--libra.jpg

McDonald's también usará estos filetes en sus hamburguesas de "firma", ediciones especiales que incluyen salsas como quesos especiales o panecillos artesanales.

Para hacer frente al desafío logístico, los franquiciados están comprando refrigeradores y contenedores nuevos para almacenar el nuevo producto. Además, ajustarán las nuevas líneas de cocinado para aislar la carne fresca de otros ingredientes.

La velocidad en el despacho del producto es una de las máximas preocupaciones ya que supone un reto para cumplir con los tiempos de espera. "La mayoría de los lugares de hamburguesas boutique te van a hacer esperar", dijo a WSJ Joe Jasper, un franquiciado de McDonald's que ha ayudado a probar las nuevas hamburguesas en sus 20 restaurantes en Fort Worth, Texas.

En compensación, la compañía dejará que las franquicias puedan cobrar más por las hamburguesas frescas.

Por el momento no se sabe si la nueva receta llegará a la Argentina.

LEÉ MÁS

Fin del misterio: McDonalds reveló cómo se hacen sus hamburguesas

Con 365, los chicos no se aburren: comida y diversión a pleno

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído