Ofendido, el jurado le da la espalda al casorio de Pampita

Ángel de Brito, invitado a la medianoche, no irá a la boda. Flor Peña tampoco asistirá al enlace.

Mucha expectativa hay en los medios por el casamiento de Pampita Ardohain, quien dará el sí junto con Roberto García Moritán. El tema dio que hablar, no solo por la rapidez del enlace, sino también por la polémica que se armó. Pampita decidió dividir la fiesta en dos etapas: ceremonia y, a partir de la medianoche, nuevos invitados para la celebración.

Ángel De Brito, compañero de la morocha en el "Bailando", fue uno de los invitados a partir de las doce, pero ya avisó que no irá. En Los ángeles de la mañana, el conductor se refirió al tema y reveló que otra figura del jurado no asistirá: "Tengo la mejor con Pampita, al menos este año, así que si me invita con comida voy, sin comida no". Luego ironizó: "Me conoce más a mí que a la familia y que a Moritán ni te digo. Hace 20 años que nos conocemos y Robert hace dos meses".

Te puede interesar...

Después, De Brito se puso picante y contó que Flor Peña tampoco irá al casamiento. Aunque la actriz había deslizado que iba a ir, finalmente se quedará en su casa. "Solo Marcelo Polino hasta el momento asistirá a la gran boda", informó el conductor.

Le moja la oreja

Nicole Neumann, enemiga íntima de Pampita, aprovechó el tema para decir lo suyo. "¿Hay como una moda ahora? Estamos dos meses y nos casamos", comentó la modelo en Nosotros a la mañana. Luego Tomás Dente le preguntó si le parecía apresurada la decisión de Pampita, y Nicole fue tajante: "A cada uno le parece lo que le parece sobre los tiempos. Yo no lo haría. Tardo cuatro meses en presentarles a mis hijas a un novio, así que imaginate si me voy a casar a los dos".

De Brito dijo que por ahora Marcelo Polino es el único que irá a la fiesta.

LEÉ MÁS

Tinelli cambió las reglas, eliminó a dos parejas y el público sorprendió con su salvataje

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído