El clima en Neuquén

icon
12° Temp
49% Hum
La Mañana Boca

Oficial: Boca informó las sanciones para Benedetto y Zambrano

Tras el lamentable episodio ocurrido en el Cilindro de Avellaneda, el club de la Ribera reveló el castigo que sufrirán el delantero y el zaguero.

Es oficial. Tras la pelea que protagonizaron Darío Benedetto y Carlos Zambrano el pasado domingo en el Cilindro de Avellaneda, donde Boca igualó 0-0 frente a Racing por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol, el club de la Ribera informó las sanciones que se le impusieron al delantero y al zaguero peruano.

"El Club Atlético Boca Juniors, luego de los hechos sucedidos el pasado domingo, informa que los jugadores Darío Benedetto y Carlos Zambrano no serán parte del plantel del primer equipo en los siguientes dos partidos", expresó la institución xeneize a través de un comunicado oficial. Aún no se sabe si los jugadores deberán pagar una multa económica por lo sucedido.

Te puede interesar...

De esta manera, los protagonistas del incidente en la cancha de Racing no figurarán en la lista de concentrados para los compromisos frente a Rosario Central y Defensa y Justicia. Los dirigidos por Hugo Benjamín Ibarra se enfrentarán al Canalla el próximo miércoles a las 21.30 en La Bombonera y el sábado a las 20.30 estarán visitando al Halcón de Varela en el Norberto "Tito" Tomaghello.

Captura de pantalla (950).png
Boca confirmó que Darío Benedetto y Carlos Zambrano no concentrarán para los duelos ante Rosario Central y Defensa y Justicia.

Boca confirmó que Darío Benedetto y Carlos Zambrano no concentrarán para los duelos ante Rosario Central y Defensa y Justicia.

A la espera de la práctica de esta tarde, Ibarra se inclinaría por Luis Vázquez para que sea el reemplazante natural del atacante para el juego ante el equipo conducido por Carlos Tevez. El 38 tuvo un buen ingreso en el segundo tiempo ante la Academia y fue partícipe de varias de las jugadas de gol que protagonizó el club de la Ribera.

Por su parte, el lugar del marcador central de la selección de Perú sería ocupado por Facundo Roncaglia. Cabe recordar que Marcos Rojo aún se encuentra recuperándose de su lesión muscular grado II en el soleo de la pierna derecha. Si continúa evolucionando de buena manera, el ex defensor de la Selección Argentina podría retornar para el choque ante Defensa.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario