Ofrecía lo robado recorriendo los barrios en auto

Un joven fue detenido cuando intentaba vender herramientas en un barrio de Cutral Co. Su cómplice logró escapar. La Policía recuperó el botín y secuestró el vehículo involucrado.

Cutral Co
Lo detuvieron en un auto lleno de cosas robadas que ofrecía a la venta. Fue en el barrio General Belgrano de Cutral Co.

Un llamado de un vecino alertó al Comando Radioeléctrico de que en cercanías del barrio General Belgrano dos personas circulaban a bordo de un auto vendiendo elementos de dudosa procedencia.

Los dos sospechosos se movilizaban en un Ford Falcon de color verde comercializando herramientas.

Al transitar por calle 13 de Septiembre y General Paz, los efectivos vieron el auto y al interceptarlo para identificar a las personas, uno de sus ocupantes, que iba en el asiento del acompañante, se bajó y comenzó a correr. En la huida, hacia el interior del barrio General Belgrano, fue tirando en el camino herramientas de gran valor.

Al identificar al conductor, un joven de 18 años, no logró justificar la procedencia de los elementos que transportaba y además carecía de la documentación obligatoria para conducir, por lo que fue detenido y el vehículo quedó secuestrado a disposición de División Tránsito de Plaza Huincul.

Los investigadores rastrearon de dónde podrían proceder las herramientas encontradas y pudieron establecer que habían sido robadas el viernes 17, por lo que se le dio intervención a la fiscalía de turno.

Desde esa dependencia se dispuso que el joven fuera notificado de una causa, para luego recuperar la libertad, supeditada a la investigación judicial.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído