El clima en Neuquén

icon
25° Temp
25% Hum
La Mañana calle

Ofrecían cosas robadas por la calle y los detuvieron

"Equipo completo de mosca se vende". Ese ofrecimiento en plena calle llamó la atención de un transeúnte y avisó a la Policía. Eran elementos robados.

Efectivos de la Policía neuquina detuvieron a dos presuntos delincuentes que se encontraban vendiendo elementos robados en plena calle. El ofrecimiento de un equipo de pesca con mosca a viva voz y en plena calle llamó la atención de los transeúntes, uno de los cuales llamó presuroso a la Policía.

Con la información proporcionada por el vecino colaborador, efectivos policiales de la Comisaría Segunda se dirigieron al lugar señalado, donde efectivamente se encontraban estos dos hombres, mayores de edad, quienes fueron aprehendidos inmediatamente. Estaban comercializando elementos presuntamente robados desde un auto. "Los sujetos ofrecían a la venta un equipo de pesca con mosca, presuntamente sustraído el domingo último pasado a un joven de 20 años de edad", informaron desde la Policía, a la vez que subrayaron que los elementos fueron recuperados.

Te puede interesar...

El procedimiento tuvo lugar minutos después de las 19 del lunes último, día feriado. El vecino que llamó para dar aviso de lo que estaba ocurriendo dijo que había dos sujetos en una actitud sospechosa, ofrecimiento elementos a la venta en la intersección de las calles Saturnino Torres y Perticone.

Hacia ese lugar fue que se dirigieron los efectivos, donde se toparon con estos dos sujetos, de 24 y 38 años de edad, con el equipo de mosca en su poder. El damnificado se acercó hasta el lugar y reconoció la caña de pescar, un reel y una caja con varias moscas, entre otras cosas.

Con los datos aportados, inmediatamente personal policial de la Comisaría Segunda se dirigió al lugar y sorprendió a los sujetos de 24 y 38 años de edad con los bienes en su poder. Hasta el lugar llegó también el damnificado, que reconoció la caña de pescar, un reel y una caja con varias moscas, entre otros elementos, como de su propiedad.

Los bienes de pesca fueron incautados por el personal policial y los dos sospechosos fueron trasladados a la Comisaría en calidad de demorados, donde quedaron a disposición de la Justicia. En ese marco, además se secuestró el Volkswagen Gol Power en el que se movilizaban.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.0606060606061% Me interesa
80.30303030303% Me gusta
3.030303030303% Me da igual
0% Me aburre
10.606060606061% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario