El clima en Neuquén

icon
Temp
94% Hum
La Mañana Ogier

Ogier chocó a un auto particular y "huyó" de la policía: ¿Qué dijo el piloto?

La victoria de Ogier en la tercera fecha del Rally Mundial en Croacia fue una odisea. Sufrió un accidente en pleno enlace, dañó el auto, lo detuvo la policía y casi se lleva por delante a un oficial.

Sébastien Ogier la pasó mal, antes de ganar a bordo de su Toyota Yaris la tercera fecha del Rally Mundial en Croacia. El piloto francés chocó contra un auto particular y casi atropella a un policía al irse para no perder tiempo en la competencia. Las imágenes se viralizaron y tuvo que dar explicaciones.

Nadie resultó herido de gravedad en el incidente, aunque Ogier reveló en la rueda de prensa posterior al evento que tuvo que disputar el final de la última jornada, sobre asfalto, con un dolor importante de espalda, que le generó el accidente. "El impacto fue psicológico, sinceramente, fue un shock cuando ocurrió. Me duele un poco la espalda; fue un impacto bastante grande”, expresó.

Te puede interesar...

"Pero primero me alegré de ver que no había ningún herido y de que la persona con la que tuvimos el accidente también estaba a salvo, que solo eran daños en el coche. Pero, sinceramente, en ese momento, pensé que mi rally estaba terminado. Por suerte, el impacto fue directo, quizás en uno de los puntos más fuertes del coche, lo que provocó daños que solo fueron quizás estéticos", explicó el ganador de la fecha.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOFvfGfjD2C%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACEchfSDii4GaPwh2G2yK1pRsNVOdqo4gZCVmJPumZAzXwMQVZAMAtwV7zRb9XeYOJMtBo2BHEwZBlvptChUkErWSuz3gc5lmg6BNtsrCV5tiZALdU6zsx7ur81JUtZASP3TYZCxZACu6QyrXA0R69VxdiekgyuWJgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Carburando (@carburandotv)

Ogier dio detalles del daño que sufrió el auto en el accidente: "Detrás, la rueda estaba recta, la jaula antivuelco estaba intacta e incluso la protección de espuma de la puerta seguía en su posición, así que aún contaba con la seguridad del coche. Solo había algo de líquido que entraba en el habitáculo y Julien tuvo que llevar gafas porque le entraba mucho polvo en el ojo. Hoy ha sido un infierno para nosotros, una montaña rusa”.

https://twitter.com/MundoRallyes/status/1386316989103226880

Sin embargo, lo que priorizó el corredor, es que nadie salió herido, tras el accidente. "Estoy muy contento de que nadie haya resultado herido esta mañana. Y luego por supuesto que hubo un poco de confusión en el momento, porque discutimos durante un rato toda la situación y dimos los datos a la policía. Pero el mayor problema es que los policías no hablaban nada de inglés”.

"Así que no fue sencillo, pero en un momento uno de los policías dijo ‘puedes irte’, pero entonces parecía que su otro compañero no estaba seguro de la decisión. Tuvimos que aclarar lo que pasó una vez más. Definitivamente no soy alguien que huye después de un incidente”, aclaró.

https://twitter.com/hectorcampo95/status/1386334689561022466

"Comprobamos que todo estuviera bien, entregamos nuestro permiso de conducir. Podemos alegrarnos al final de que hoy solo fueron daños en el coche y resolveremos lo que haya que resolver esta noche", sostuvo.

El jefe de Ogier le dijo a los periodistas que no creía que hubiera ninguna repercusión por el accidente, que ha sido ampliamente difundido en las redes sociales y se ha hecho viral. "Como dijo Seb, lo más importante es que nadie resultó herido, así que por ese lado todo está bien", declaró Jari- Matti Latvala.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
80% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario