Ojo con el 22 y el 86, el humo, por el Loco Daniel

Pistas quinieleras. Aún no salieron tras el lío de osvaldo. tampoco el 82, "la pelea".

Por Fabricio Abatte

Fue el personaje polémico, el "rebelde sin causa", el triste protagonista de la semana por sus escándalos mediáticos. Primero, las fotos hot que se filtraron en las redes sociales y los portales previo a un partido decisivo de Boca por la Copa Libertadores. Y luego, su conocido acto de indisciplina tras el encuentro de ida por los cuartos de final con Nacional de Montevideo, que hartó al entrenador Guillermo Barros Schelotto, quien pidió a las autoridades xeneizes que lo expulsen del club, lo cual se consumaría hoy. Papelón tras otro, Daniel Osvaldo dejó varios números para aquellos quinieleros fanas del fútbol que suelen asociar ambas pasiones a la hora de efectuar una jugada.

69 "Los vicios", otro ambo para tener en cuenta, tras la "fumata".

El 22, "el loco", apodo con el que se conoce a Dani Stone, se convierte en el primer ambo a seguir, casi un número puesto teniendo en cuenta sus reiteradas locuras... El otro gran dato timbero sin dudas es el 86, que en la jerga significa "el humo". Se sabe que en el vestuario el mellizo Guillermo sorprendió fumando al atacante y ahí "ardió Troya". Un dato alentador es que si bien el episodio controvertido fue el jueves por la noche, aún no salieron esos números a la cabeza.

También habrá que estar atentos al 82, "la pelea", y al 69, "los vicios", considerando la fuerte discusión que se produjo en el camarín y la evidente adicción del atacante por el tabaco. El 69 fue el único de esos ambos que ya dio la nota: apareció en lo alto de la Primera Provincial del sábado.
Yendo más allá, el 02, en este caso no por su significado sino por el doblete de líos, puede ser otra cifra a seguir. ¿De las locuras de Osvaldo a futuros aciertos?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído