El clima en Neuquén

icon
24° Temp
45% Hum
LMNeuquen impuesto

Ollas populares y locro en apoyo al impuesto a los ricos

El Movimiento Barrios de Pie-Somos anunció la realización de ollas populares y locros en todo el país para este lunes, en un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, con el fin de que “los que menos tienen puedan contar con un plato de comida” y apoyar el proyecto de ley de crear un impuesto a las grandes fortunas.

“El 25 de Mayo impulsamos la ley de Impuesto a las grandes fortunas”, anunció Daniel Menéndez, subsecretario de Políticas de Integración y Formación del Ministerio de Desarrollo Social y coordinador nacional Barrios de Pie-Somos.

Te puede interesar...

En ese sentido, Menéndez añadió: “Nos acercamos a un 25 de mayo diferente. Festejaremos los 210 años de nuestra patria en un contexto poco feliz”, dijo.

Y comentó que pasado mañana se realizarán locros “en todos los barrios humildes del país para que los que menos tienen puedan tener un plato de comida y festejar el día patrio”.

“Se viven momentos de angustia y son muchas las muertes que debemos lamentar por el coronavirus”, dijo Menéndez, quien recalcó que no se pueden prevenir contagios si en algunos asentamientos “no están cubiertas las necesidades básicas, como tener agua”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario