El clima en Neuquén

icon
25° Temp
50% Hum
La Mañana Encuentro con Macri

Omar Gutiérrez se reunió con Macri y aseguró que está dispuesto a colaborar con el gobierno nacional

La reunión fue parte de la ronda de encuentros del presidente con gobernadores por la crisis cambiaria y el acuerdo con el FMI

El gobernador Omar Gutiérrez se reunió esta tarde con el presidente Mauricio Macri en la residencia de Olivos. Allí hablaron sobre el llamado a un “gran acuerdo nacional” para una fuerte baja del déficit fiscal -en parte este año y principalmente para el Presupuesto 2019- y la discusión en el Congreso sobre el ajuste de tarifas.

Embed

En este sentido y asegurando que colaborara con Nación, el jefe del ejecutivo provincial escribió en su cuenta de Twitter: "Son tiempos de madurez política, respeto y cautela. Tenemos que contribuir para salir adelante, sin especulaciones. Estamos a disposición del gobierno nacional para colaborar. De esta situación salimos juntos, empujando todos para el mismo lado".

Embed

LEÉ MÁS

Neuquén cerró el primer cuatrimestre con resultados financieros positivos

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas