El clima en Neuquén

icon
24° Temp
68% Hum

Operaron a Lourdes Sánchez: "Se me salió una prótesis de lugar, estaba rota"

La conductora explicó por qué faltó a La Previa del Cantando. Ahora se recupera en su casa de una intervención quirúrgica.

Este jueves por la noche llamó la atención del público la ausencia inesperada de Lourdes Sánchez en la conducción de La Previa del Cantando, pero, antes de que se desataran rumores y especulaciones sobre el tema, Lizardo Ponce, su compañero en la conducción del ciclo de Ciudad Magazine, explicó los motivos de su faltazo. Ponce comenzó el programa hablando de la intervención quirúrgica a la que debió someterse su Lourdes por un problema en una de sus prótesis. Y en diálogo con Ciudad, la bailarina dio más detalles de su salud y llevó tranquilidad a sus seguidores.

“Está todo bien. Se me había salido una prótesis de lugar y estaba rota”, explicó muy sincera Lourdes Sánchez. La conductora explicó, con el humor que la caracteriza, cómo comenzaron los síntomas: “Cuando me acostaba, (la prótesis) se iba al omoplato más o menos y a la noche me dolía”.

Te puede interesar...

Durante su relato, la esposa del Chato Prado, con quien tiene a su hijo Valentín, ahondó en la operación que se realizó para corregir el problema: “Tuve una pequeña intervención quirúrgica por un problema que tuve en una de mis prótesis mamarias así que no fui a La previa del Cantando, mañana (por hoy) no voy a ir, quizás el lunes tampoco”.

Lourdes Sánchez ausente de La previa del Cantando: "Se me salió una prótesis de lugar y estaba rota"

Para llevar tranquilidad a los televidentes del ciclo que entrevista a los protagonistas del Cantando y le suma algunas polémicas, Lourdes Sánchez expresó: “Quiero decir que salió todo bien, estoy perfecta gracias a Dios. Manu, mi doctor, me cuidó un montón y salió todo perfecto. Lo que sí tengo que cuidarme y quedarme en casita, quieta. Quizás ya me reincorpore la semana que viene. No es nada de Covid”.

laprevia.jpg

La operación para corregir las prótesis mamarias es bastante común y tiene una corta recuperación, por lo que la conductora se encuentra en perfectas condiciones, a la espera de poder retomar su rutina laboral.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
25% Me gusta
12.5% Me da igual
25% Me aburre
37.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario