El clima en Neuquén

icon
Temp
70% Hum
La Mañana Oscar

Oscar 2021: los mejores looks de la alfombra roja

Las actrices de Hollywood se pusieron las mejores galas para deslumbrar en la red carpet. Los mejores vestidos de la noche.

Este domingo se llevó a cabo la 93º entrega de los premios Oscar, con una ceremonia atípica debido a la pandemia del Covid, se realizó en dos sedes, en clásico Dolby Theatre y en Los Angeles Union Station. Pero el arranque no cambió, incluso con protocolos fue la alfombra roja más famosa del mundo que se vio repleta de las estrellas de Hollywood luciendo sus looks más impresionantes.

Las actrices no quisieron perderse el evento y desfilaron con sus excéntricos diseños en la pasarela que atrae a lo mejor del mundo de la moda. Glenn Close fue una de las primeras figuras en llegar luciendo un diseño de Armani Prive en azul. Viola Davis, nominada como mejor actriz, impactó con un vestido blanco calado de Alexander McQueen.

Te puede interesar...

Una de las más elegantes y sobrias de la noche fue Laura Pausini, quien estaba nominada por mejor canción, la cantante italiana eligió un vestido negro de Valentino que combinó a la perfección con aros de esmeraldas.

Glenn Close.
Laura Pausini. Oscar 2021.

Por su parte Amanda Seyfreed impactó con un vestido muy sensual en Armani, con el que deslumbró de rojo. Otra actriz que se destacó en la red carpet fue Regina King, con un diseño súper glamoroso de Louis Vuitton.

Amanda Seyfreed. Oscar 2021.
Regina King. Oscar 2021.

Reese Witherspoon fue otra famosa que eligió las tonalidades en rojo by Dior. Al igual que Angela Bassett que impactó con un diseño con grandes mangas y un enorme moño en su espalda. En cambio, Halle Berry optó por una tonalidad diferente: el violeta. Pero no fue la única: Zendaya impactó con su vestido amarillo de Valentino y fue de las más elogiadas.

Reese Witherspoon. Oscar 2021.
Caren Mulligan. Oscar 2021.

Carey Mulligan, la protagonista de Promising Young Woman también sorprendió con un espectacular vestido digno de una ceremonia de Oscar. La actriz británica lució un modelo dorado strapless con cola. Además, acompañó el look con el cabello recogido.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario