Oscar y Candela Ruggeri brillaron con el rock

Padre e hija se lucieron anoche en el Bailando y bailaron un clásico del rock: "Traveling band", de Creedence.

Embed

Oscar y Candela Ruggeri se presentaron anoche en ShowMatch y bailaron un clásico del rock: "Traveling band", de Creedence Clearwater Revival.

En la previa, Marcelo Tinelli le preguntó a la modelo si estaba separada de su novio, Benjamín Alfonso.

"¿De dónde sacaste que me separé?", lo increpó Candela. Y aclaró: "Benjamín se fue de viaje otra vez. Vamos a ver qué pasa cuando vuelva".

Sin embargo, en la ronda de devoluciones Ángel de Brito volvió a la carga: "¿Está interrumpida la relación o continúa?", encaró a la participante. De la coreo, lo que más le gustó al periodista, cuyo voto es secreto, fue la actuación de Oscar: "En un momento parecías hasta relajado".

Pampita Ardohain los calificó con 9 y señaló: "Me dio mucha ternura lo que hicieron. Candela baila espectacular, cada día mejor".

María Vázquez, en reemplazo de Moria Casán, les puso 8, y sostuvo: "Fue un rock correcto, cordial y simpático. Me sorprendió gratamente Oscar".

Solita también quedó satisfecha y les puso 9: "Muy buen trabajo, fue una alegría verlos. Estás maravillosa, Candela", declaró. La nota de Marcelo Polino fue 7. "Oscar va progresando, le va encontrando el gustito al baile", señaló. Así las cosas, padre e hija cosecharon un total de 33 puntos.

Fuente: Clarin

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído