El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum

Otra denuncia contra Gianola: "Me pedía que le mostrara los pezones"

Mabel Gagino, de 71 años, relató su calvario con Fabián Gianola, quien afronta varias denuncias por acoso sexual.

Mabel Gagino, de 71 años, reveló su angustiante experiencia laboral con Fabián Gianola en diálogo con el programa Nosotros a la mañana. La mujer recordó cuando hace casi 30 años, en 1993, compartió ámbito de trabajo con el actor, quien fue acusado de abuso sexual en la Justicia por varias mujeres del medio.

"No me sorprenden las denuncias contra Fabián porque cuando él era joven y estaba recién casado, ya tenía esas mañas. Siempre buscaba a una chica con la que arrimarse para que fuera su amante", explicó la actriz.

Te puede interesar...

La mujer aseguró que el actor quiso humillarla y lo tildó de violento. "Es un psicópata y un perverso de libro", sentenció Gagino. Y continuó: "Como es violento, lo mío no empezó como abuso, sino que primero trató de humillarme, denigrarme y hacerme sentir mal como actriz en el escenario. Es un sobrador. Yo lo veía y me paralizaba del miedo que tenía".

Luego detalló un desagradable episodio que le tocó vivir: "Pasaba por al lado de él y me pedía que le mostrara los pezones. Como lo esquivaba, les decía a todos que no lo hacía porque los tenía negros y peludos. Un nivel de ordinario importante".

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario