Otra revelación de los padres de Luis Miguel: pareja abierta y swinger

En medio del furor por la serie sobre su vida, la TV mexicana recordó una entrevista en la que su tía de reveló que el "Tío Tito" y ella intercambiaban parejas con los padres del cantante.

Luis Miguel: la serie está generando una conmoción mundial revisando la tormentosa vida familiar del astro, que le dio los derechos a la producción. Así, decidió contar el calvario que atravesó en manos de su padre, Luisito Rey, fallecido en 1992 con tan solo 47 años en los que tuvo una vida llena de excesos y maltrato hacia su hijo para convertirlo en una estrella.

El oscurísimo personaje de su padre, la misteriosa desaparición de su madre, Marcela Basteri, y el pusilánime personaje del "Tío Tito" (hermano de Luisito Rey) mantienen en vilo a quienes siguen la vida del astro por Netflix. Este fin de semana, el programa mexicano "Ventaneando" desempolvó una vieja entrevista a Rosa Barbarito, la viuda del "Tío Tito", donde ella revelaba que su esposo y ella habían intercambiado parejas con Luisito y Marcela.

"Los cuatro o los seis, porque también entraba mi cuñado. Había libertad. Después yo me retiré y entraron otras parejas. A Luis era el que más le gustaba", reveló Rosa en una vieja entrevista que ahora adquiere una insospechada actualidad. Durante la nota, Rosa intenta dejar mejor parado a Luisito Rey, un oscuro, manipulador y siniestro personaje al cual no le importaba nada con tal de explotar a su hijo.

En "La serie" se muestra que Luisito Rey intenta "entregarle" su esposa a Arturo Durazo, el "Negro" Durazo -jefe de policía de México durante el gobierno de José López Portillo, luego preso por narcotraficante- con la intención de que Durazo lo ayudara a que su hijo tuviera una oportunidad en el programa radial "Siempre en Domingo" con el conductor Raúl Velasco. Barbarito afirma que el encuentro sexual existió, pero que Basteri no fue en absoluto obligada por su esposo, sino que accedió motu propio confiada en que sería conveniente para el futuro de Luis Miguel.

“Tuvieron que hacer cama redonda con Arturo Durazo para que él hablara con Azcárraga (Emilio, el fundador de Televisa) pero fue solamente una vez”, dijo Barbarito. Para seguir sumando escándalos, según la periodista mexicana Claudia de Icaza, Sergio, el hermano menor de Luis Miguel, es el fruto de la relación entre Durazo y Basteri.

Embed

LEÉ MÁS

Mirá el incómodo momento que vivió Luis Miguel en pleno recital

"El papá de Luis Miguel le daba cocaína a los 14 años"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído