Otra vez incidentes en la toma La Familia: un joven fue atrapado tras balear una casa

El chico de 17 años loevaba puesto un chaleco antibalas de la Policía de Río Negro.

Nuevamente se registraron incidentes en la toma La Familia del barrio Confluencia cuando anoche un joven fue detenido luego de disparar varias veces contra una vivienda. Para sorpresa de los policías que lo capturaron, el chico de 17 años, llevaba puesto un chaleco antibalas de la Policía de Río Negro.

El hecho ocurrió anoche a las 21.45 en la intersección de las calles Pelagatti y Ricchieri adonde llegó personal policial luego de un llamado en el que denunciaban que una persona había disparado varias veces contra una casa.

"Se acerca personal policial y cuando estaban dialogando con los que viven en la casa, pasa un joven a quien identifican como el que efectuaba los disparos", comentó el comisario Oscar Montecinos de la dirección de Delitos en LU5.

En ese momento, uno de los policías le dio la voz de alto y el joven arrojó un arma y salió corriendo. Un grupo de efectivos que realizaba un opertivo más adelante, lo detuvo cuando intentaba darse a la fuga.

Montecinos indicó que el chico de 17 años tenía varios antecedentes, pero que hace meses que le habían perdido el rastro y no sabían dónde se escondía. "Teníamos una orientación de la búsqueda de este muchacho pero no lo habíamos ubicado", dijo el comisario.

Finalmente, el joven quedó a disposición de la Comisaría del Menor.

El miércoles integrantes de la banda de Los Chavos quisieron prender fuego una gomería ubicada en Richieri, casi Saturnino Torres luego de discutir con la dueña el lugar por los cruces anteriores entre los grupos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído