El clima en Neuquén

icon
17° Temp
91% Hum
La Mañana Rial

Otra vez: Jorge Rial fue durísimo con el abogado de su hija

El conductor apuntó contra el defensor de Morena, acusado por Mario Baudry de hostigar a testigos de la causa de Maradona.

Jorge Rial una vez más se enfrentó a su hija Morena. Esta vez, el ex conductor de Intrusos sorprendió en Twitter con un mensaje dirigido al entorno de su hija. El destinatario fue Alejandro Cipolla, abogado y amigo íntimo de Morena. Rial reveló que Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y representante legal de Dieguito Fernando Maradona, denunció legalmente a su colega por "hostigar" a testigos de la causa de la investigación de la muerte de Diego Maradona ya que representa al doctor Leopoldo Luque.

"Lo que faltaba en el caso #Maradona. Denunciaron a Alejandro Cipolla, abogado del doctor Luque, por apretar testigos que podían perjudicar a su cliente. Hablame de ser impresentable", escribió uno de los hombres fuertes de América en Instagram Stories junto a varios emojis agarrándose la cabeza.

Te puede interesar...

Pruebas

Luego, el presentador compartió la denuncia por hostigamiento contra los testigos Alfredo Cahe y Guillermo Coppola, que presentó Baudry: "Vengo por medio del presente a poner en conocimiento el hostigamiento que vienen sufriendo los testigos de la presente causa por parte del Dr. Alejandro Cipolla, quien refiere ser el abogado de las causas civiles del Dr. Leopoldo Luque".

Y agregó: "Que conforme los dichos del citado profesional, las amenazas de querellas y acciones contra los testigos del presente proceso realiza en representación del Dr. Leopoldo Luque, persona imputada e investigada en el presente proceso, y que se encuentra beneficiada con una eximición de prisión. En tal sentido solicito se arbitren las medidas para garantizar la seguridad de los testigos Alfedo Cahe, y Guillermo Coppola, a fin de evitar consecuencias más graves que una simple amenaza".

El 5 de abril sería la fecha de estreno de TV Nostra, nuevo ciclo de Rial. Justamente, el presentador días atrás hizo un descargo para ponerles un freno a los malos augurios. "Salir de la zona de confort no es fácil. En un medio donde todos buscan salvarse con un formato, yo decido saltar a algo nuevo. A lo que siento que me va a volver a hacer feliz. A llenarme de adrenalina. A no saber qué es lo que va a pasar cada día. A reconquistar a la gente", expresó Rial.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
9.0909090909091% Me gusta
9.0909090909091% Me da igual
63.636363636364% Me aburre
18.181818181818% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario