El clima en Neuquén

icon
20° Temp
40% Hum
La Mañana Conflicto

Otra vez los cruces por un caño de agua que se rompió

El EPAS denunció que la responsable del incidente, que dejó sin servicio a dos barrios del oeste, es una empresa que contrató la Municipalidad de Neuquén.

Neuquén. La puja entre la Municipalidad de Neuquén y el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) no para ni siquiera en las vacaciones de verano.

Ayer, el gobierno de la provincia responsabilizó a una empresa contratista de la Muni por la rotura de un caño que dejó sin servicio de agua a dos barrios del oeste de la capital neuquina.

La rotura se produjo en un caño de 110 milímetros ubicado en las calles 8 de Diciembre y Lago Puelo.

Por este inconveniente, los barrios Toma Norte y Loteo Social habían sido afectados por baja presión o cortes en el suministro.

Personal del ente provincial trabajó ayer hasta que finalmente logró restablecer el servicio en horas de la tarde.

No es la primera vez que el municipio y el EPAS se cruzan por este tipo de incidentes. A veces el organismo provincial denuncia a empresas privadas que realizan obras para la municipalidad por la rotura de ductos. En otras oportunidades, la administración de Horacio Quiroga es la que critica al EPAS por la rotura de pavimento por las reiteradas pérdidas de agua que hay en distintos puntos de la capital neuquina.

LEÉ MÁS

Les dieron las casas hace 5 años, pero siguen sin cloacas

Nene en grave estado tras un vuelco en Chos Malal

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario