Otro Bal en problemas

El capocómico fue denunciado por maltrato y acoso sexual por dos mediáticas, una integrante de su obra.

Santiago Bal, al igual que su hijo Federico, está en problemas y, como es típico del apellido, con mujeres. Es que el capocómico, en medio de su regreso a la tablas con el espectáculo Especialista en señoras, recibió dos denuncias: por maltrato y la existencia de un supuesto casting sábana de dos conocidas mediáticas.

Más peleas El elenco también tiene problemas internos: Degenaro ya se peleó con Magalí Mora.

La primera en salir a escena fue Valeria Degenaro, una de las integrantes de su elenco (junto a Nino Dolce, Rocío Marengo, Pamela Pombo y Magalí Mora), quien aseguró que recibió un pésimo trato del actor en los ensayos: “Me gritó, me cagó a pedos y me dieron ganas de llorar. Tiene otras formas de dirigirse a las personas. Yo le dije que si me señalaba los errores de buena manera, podía modificarlos”, contó la morocha en diálogo con el programa de radio El show del espectáculo.

Luego fue el turno de Florencia Casella, ahora ex integrante de Especialista en señoras, quien afirmó haber sido maltratada por el capocómico, por lo que decidió irse: “Él no está conforme con ninguno de los miembros del elenco, decía que él no quería pasar ningún papelón”, lanzó la voluptuosa rubia para después tirar una bomba: declaró que fue acosada por varios productores: “Los productores de la obra querían sexo a cambio del papel. Me dijeron que tenía que acostarme con los dos productores de la obra. Al principio yo pensé que era una joda porque yo vengo trabajando con gente bien, pero cuando empezamos los ensayos empecé a sospechar, me parecía raro el hecho de tener que ir a ensayar a un hotel”, contó.

Roberto Valerstein, uno de los productores del show, salió a defenderse y destruyó a Casella: “Esta chica quiere cartonear cámara y yo la voy a llevar a la Justicia por daños y perjuicios. Nosotros la desvinculamos de la obra hace un mes y ahora sale a hablar porque quiere fama. Había quedado seleccionada como suplente, pero finalmente decidimos que no esté en el espectáculo”.

FRASE
“Me gritó, me cagó a pedos y me dieron ganas de llorar. Tiene otras formas de dirigirse a las personas. Yo le dije que si me señalaba los errores de buena manera, podía modificarlos”.
Valeria Degenaro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído