Otro batacazo en la Copa Argentina: Sarmiento de Resistencia paso a octavos

El equipo chaqueño caía 1-0, pero en el segundo tiempo reaccionó y lo dio vuelta. El equipo del Federal A se metió entre los mejores 16 del torneo.

Sarmiento de Resistencia sigue escribiendo páginas gloriosas en su historia: tras haber derrotado a Racing en el debut de la Copa Argentina, esta vez revirtió un arranque desfavorable ante Unión y le ganó 2-1 para conseguir así su boleto a los octavos de final.

En el estadio Florencio Sola (Banfield), los de Santa Fe comenzaron arriba con gol de Franco Fragapane a los 4′ de partido, pero el elenco de Chaco lo dio vuelta en dos minutos por intermedio de Brian Berlo y Luis Silba, a los 37 y 39 minutos del complemento. De esta manera, enfrentará en la siguiente instancia a Atlético de Rafaela.

Te puede interesar...

Embed
Embed

Sarmiento de Resistencia, equipo que milita en el Torneo Federal A, venía de eliminar nada menos que a Racing, mientras que previamente derrotó a Chaco For Ever y Crucero del Norte. Por su parte, Unión empató ante Colón en la fecha pasada de la Superliga y había dejado en el camino a Juventud Unida de Gualeguaychú por Copa Argentina.

LEÉ MÁS

En Cutral Co, Temperley sorprendió a un desconocido Bicho

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído