Otro milagro inglés y habrá final pirata

El Tottenham, de Pochettino, define el torneo con Liverpool.

Ámsterdam, Holanda Una semana para enamorar brindó la Champions League en Europa porque a 24 horas del golpe letal del Liverpool en Anfield Road ante Barcelona (lo goleó 4 a 0), el Tottenham derrotó agónicamente al Ajax en Holanda 3 a 2 y se metió en la final del 1º de junio.

Final inglesa en tierra del Real Madrid y el Barcelona de Lionel Messi con mensaje de superación para los integrantes de la Premier League, donde está a un paso de consagrarse campeón el Manchester City de Pep Guardiola y el Kun Sergio Agüero. La atrevida generación de holandeses tenía todo a su favor en el cruce de ayer: victoria 1 a 0 como visitante y éxito parcial en casa por 2 a 0 hasta los 10 minutos del complemento. Pero algo pasó en el vestuario visitante del Amsterdam Arena con Mauricio Pochettino como protagonista ante sus jugadores, que completaron una segunda parte de lujo para dar vuelta al equipo sensación en el Viejo Continente.

Te puede interesar...

"Es increíble. ¡gracias al fútbol! Mis jugadores son héroes, lo he estado diciendo en el último año”, dijo Mauricio Pochettino, el argentino DT de Tottenham.

"El fútbol es increíble, te da momentos como este. es el mejor momento de mi carrera”, dijo Lucas Moura, autor de los tres goles ingleses.

Blind de Ligt a los 5 minutos y Ziyech a los 36 le dieron la ventaja al dueño de casa que nunca imaginó lo que depararía el futuro.

El brasileño Lucas Moura se vistió de superhéroe y con un triplete que construyó a los 10’, 14’ y en el sexto minuto de tiempo adicionado al reglamentario desató el festejo inglés a domicilio, las lágrimas del DT argentino que estuvo al borde del desmayo sobre el césped y esta final que ningún pronóstico estampaba en sus chapas. El flamante nuevo estadio del Athletico de Madrid recibirá a los mejores equipos de Europa de la presente temporada, que en presupuesto ni se arriman a los gigantes del mundo, pero de la mano de Pochettino y Jürgen Klopp en el banco de suplentes se permitieron soñar despiertos hasta el último minuto.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído