El clima en Neuquén

icon
25° Temp
50% Hum
La Mañana policía

Otro policía mató a tiros a un motochorro que intentó asaltarlo

El efectivo de 26 años permanece en libertad. En tanto, un cómplice del ladrón muerto logró escapar tras la balacera. Ocurrió en Buenos Aires.

Horas después de que un efectivo de la Policía Federal ma a tiros a dos ladrones en la localidad bonaerense de Wilde, cerca de ahí, en Quilmes, un agente de la misma fuerza asesinó de un balazo en el pecho a uno de los dos motochorros que intentaron asaltarlo cuando iba a una sesión de terapia con su psicóloga.

El raid de los delincuentes había empezado el lunes por la tarde, con un fallido intento de robo a la ex pareja de una oficial de la Policía local. A unas 10 cuadras de distancia de ese lugar, se cruzaron con el policía, identificado como Ignacio Andrés Lagos, que estaba de franco e iba vestido de civil.

A bordo de una moto roja, los ladrones interceptaron a la víctima que terminaba de estacionar su auto y a punta de pistola, le exigieron sus pertenencias. Al verse acorralado, el efectivo, de 26 años, se identificó como tal y uno de los asaltantes le disparó, pero erró. Entonces, el oficial desenfundó su arma reglamentaria y se desató el tiroteo que terminó con el malviviente que viajaba como acompañante, de 25 años, muerto con un tiro en el pecho. El sujeto que conducía la moto, escapó. En tanto, el agente permanece en libertad.

Una vez que se conoció el hecho, salió a la luz que el Lagos es el hermano del policía Esteban Nicolás Lagos, de 28 años, que fue asesinado por dos ladrones en octubre pasado, cuando viajaba en colectivo en el barrio porteño de Barracas.

El delincuente falleció en el lugar, luego de recibir un disparo en el pecho.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas