Otros 20 intendentes del MPN sumaron su apoyo a Gutiérrez

Son aquellos que no pudieron concurrir al encuentro en Caviahue. Todos se comprometieron a participar de una reunión el viernes en Loncopue con el gobernador.

Otros veinte intendentes, que responden al Movimiento Popular Neuquino, se sumaron a la ola de apoyo desde el interior al gobernador Omar Gutiérrez. Éstos se complementan con los 25 jefes comunales que ayer difundieron un comunicado en respaldo del mandatario provincial tras un encuentro en la localidad de Caviahue.

"Sabemos la importancia de este año para el partido y para la gestión de gobierno, reconocemos la gran capacidad de trabajo de Omar Gutiérrez y su compromiso demostrado en hechos con las gestiones municipales que en definitiva se traduce en crecimiento para nuestros pueblos", indicaron en otro comunicado los intendentes, entre los que figuran Adriana Figueroa (Piedra del Águila) y Hugo Moenne (Senillosa) y Guillermo Caruso (Villa La Angostura), entre otros, que por razones de agenda no concurrieron al cónclave del viernes.

Te puede interesar...

Y agregaron: "Sabemos que el gobernador estará trabajando ese día en Loncopué -por el próximo viernes 16- y nos parece buena la idea de nuestros pares que se reunieron en Caviahue de propiciar un encuentro con el presidente del partido para tener un lineamiento claro de la agenda política de este año".

De esta manera de los 58 municipios y comisiones de fomento que hay en la provincia del Neuquén, 45 confirmaron su presencia en Loncopue para el próximo viernes.

Para ese día el vicegobernador Rolando Figueroa citó a una Convención del MPN para hablar del presente y futuro del partido provincial.

LEÉ MÁS

Gutiérrez y Pereyra no van a la reunión con Figueroa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído