¿Ovnis sobrevolando Vaca Muerta?

Trabajadores en la base de una operadora petrolera viralizaron una foto en la que dicen ver una formación de objetos no voladores. Es similar a un caso que se conoció días atrás en la playa de San Antonio Oeste.

Días atrás dos compañeros de trabajo se preparaban para ir a almorzar luego de una mañana ardua de trabajo en una operadora petrolera cuando, al levantar su vista, se vieron sorprendidos por extrañas y brillantes figuras en el cielo de Añelo.

Un par de fotos lograron captar el momento y abrir la discusión en la mesa del comedor. Y luego la viralización en las redes desató el debate: ¿eran ovnis sobrevolando Vaca Muerta?

Te puede interesar...

Las fotos captadas por Miguel Vázquez muestran una formación, similar a la viralizada por LM Neuquén de lo que ocurrió en cercanías a la playa de San Antonio Oeste. "Era una formación de objetos que brillaban en el cielo. Distinto a cualquier cosa que podes ver volando", comentó el protagonista del avistaje.

Agregó que fue la primera vez que vio los objetos no identificados, aunque al mostrar las fotos a sus compañeros en la base de una empresa petrolera, en el corazón de la cuenca neuquina, contó que muchos han observado fenómenos similares en horarios de la noche o de la mañana.

"Hacían como una formación en triángulo", indicó a LMN Miguel que junto a su compañero Eduardo alcanzaron a ver el fenómeno.

Y agregó: "Fue impactante tratar de sacar fotos y observar al mismo tiempo, no salíamos de nuestro asombro".

EEUU reconoció que investiga el avistaje de ovnis

La noticia se conoció al mismo tiempo que el departamento de Defensa de Estados Unidos, más conocido como el Pentágono, reconoció por primera vez que sí investiga los reportes sobre objetos voladores no identificados, conocidos popularmente como ovnis, un tema del que solía no emitir comentarios.

Embed

De hecho, un portavoz admitió al diario The New York Post que tenían una iniciativa gubernamental secreta bajo el nombre "Programa avanzado de identificación de amenazas aeroespaciales" que "realizaba investigaciones y buscaba identificar fenómenos aéreos".

ovni

Para uno de los investigadores secretos de Ovnis para el gobierno británico, Nick Pope, los comentarios realizados por el portavoz del Pentágono son una revelación "bomba".

LEÉ MÁS

¿Captan una formación de ovnis sobre la playa?

Las Ovejas apuesta fuerte al turismo con los ovnis

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído