Pablo Pérez hizo calentar a todo Boca

Los hinchas xeneizes lo mataron en las redes por una confesión sobre la final de la Libertadores.

En algún momento fue un jugador muy importante en el Boca de Guillermo Barros Schelotto. Titular y hasta capitán. Pero la relación entre Pablo Pérez y los hinchas xeneizes no terminó para nada bien.

Tanto que el volante hoy está en Independiente y quedó un recelo de los hinchas con él (no le perdonaban sus constantes expulsiones o amonestaciones).

Te puede interesar...

Pero ayer la bronca terminó de acentuarse. Resulta que el volante derecho estuvo de invitado en un programa de televisión y tuvo que responder una incisiva y fuerte pregunta. “Si tuvieras que volver el tiempo atrás”, comenzó el conductor. “¿Qué preferís: haber ido al Mundial y salir campeón, o haberle ganado la Libertadores a River?”, preguntó.

"Prefiero ir al Mundial y salir campeón antes que ganar una Libertadores con Boca. Porque la Selección no se negocia con nada”.Pablo Pérez. Ex jugador de Boca

Y Pablo respondió: “Me mataste con la pregunta, pero prefiero ir al Mundial y salir campeón, antes que ganar una Libertadores con Boca. Porque la Selección no se negocia con nada”, manifestó en PH, de Andy Kusnetzoff.

La confesión no pasó inadvertida en el mundo xeneize y las redes sociales estallaron con los hinchas de Boca cuestionando el pensamiento del futbolista. “El fracaso del ciclo de Schelotto se debió, entre otras cosas, a tener un capitán que piensa como Pablo Pérez”, tuiteó por ejemplo Augusto César, uno de los colegas que cubren Boca.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído