LMNeuquen Independiente

Pablo Pérez: "No lo tomo como una revancha personal"

Descartó pasar a Newell's, se quedó en el Rojo y piensa en River.

Pablo Pérez decidió quedarse en Independiente a pelear por un lugar en el once titular y, por el momento, postergar su regreso a Newell’s. “Tengo ganas de revertir la situación que vivimos el año pasado”, expresó.

Y empezará el año con un partido especial, el domingo, ante River, por un duelo postergado de la 14° fecha de la Superliga. “No lo tomo como una revancha personal. Esto es un juego. No hay revancha de nada”, dijo el volante en referencia a su pasado en Boca, integrando el plantel que perdió la final de la Copa Libertadores en 2018 en Madrid.

Te puede interesar...

“Esto es Independiente contra River y hay que ganar y mucho más si somos locales”, señaló sobre el encuentro que se jugará este desde las 19:10 en el estadio Libertadores de América, con el arbitraje de Fernando Rapallini.

“Hay que atacarlos porque es algo que los incomoda muchísimo. No solamente tenemos que cubrir espacios, sino también tenemos que atacarlos porque les duele bastante”, analizó el volante.

Embed

Pusineri probó con un solo punta

El equipo que paró Pusineri en la práctica fue: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Barboza o Silva, Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Lucas Romero; Brian Romero, Roa/Benítez/Fernández, Cecilio Domínguez; Silvio Romero.

LEÉ MÁS

La posición de Tevez, la piedra de todos los DT

Barcelona echó a Valverde y a las horas anunció al sucesor

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario