Pablo Rago adelantó que se irá de TVR si lo pasan al 13

El conductor opinó de los rumores que circulan sobre el futuro del ciclo producido por PPT.

Todos los años, los canales renuevan su programación o realizan cambios en su grilla. Con la victoria de Mauricio Macri en el ballotage, hay incertidumbre sobre el futuro de los programas oficialistas, como Televisión Registrada.

En algunos medios, trascendió que el ciclo podría pasar de la pantalla de Canal 9 a El Trece. Al respecto, Pablo Rago, conductor de TVR, manifestó: "No tengo ni idea, si escuché la noticia de que lo habían ofrecido a Canal 13. Seguramente si el programa va a Canal 13, no iremos nosotros. No lo sé todavía".

Además, cuando le preguntaron en Informadísimos si le gustaría seguir enfrente del programa de PPT (la productora de Diego Gvirtz), el actor respondió: "Yo soy fan de TVR, así que ojalá me convoquen, pero no estamos seguros. Vamos a ver qué pasa".

Cabe recordar que Gabriel Schultz, quien conduce el ciclo con Rago desde el 2011, señaló que este posible pase de emisora sería "raro" y que no sabía nada al respecto."No creo que eso vaya a pasar. Hay ciertas cosas de las que no se puede retornar", declaró en Por si las moscas.

"Hay que ver. Capaz que TVR va a El Trece sin mí. Quizás alguien piense que no da. Cuando TVR pasó de América a El Trece a Suar no le gustaba Listorti y entró Seba Wainraich", explicó el conductor sobre este programa que arrancó en América, luego pasó a El Trece y ahora se emite por Canal 9.

Sebastián Wainraich, otro de los presentadores que pasó por Televisión Registrada, tuvo una opinión similar a la de Schultz: "Con el discurso del programa sería raro que esté en el canal de Clarín, pero tantos han cambiado tantas veces".

Mientras se define el futuro de TVR, Pablo Rago acaba de estrenar la película Kryptonita, una película de Nicanor Loreti que narra las aventuras del superhéroe "Nafta Súper" y su banda en el conurbano bonaersense. Además, hará temporada de verano en Carlos Paz con la obra Algunas mujeres a las que le cagué la vida, junto a Laura Bruni, Miriam Lanzoni, Silvina Luna, Magui Bravi.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído