Padres reclaman renuncia de la directora por abuso de un alumno dentro del colegio

Se reunieron con la directora provincial de nivel primario, Mirta Valenzuela. El hecho ocurrió la semana pasada en una escuela del barrio Maronese.

Padres de una escuela del barrio Maronese se presentaron este lunes en el Consejo Provincial de Educación y pidieron la renuncia de la directora tras el caso de abuso de un alumno de quinto grado a manos de un compañero. El grupo, de entre 30 y 40 padres, fue recibido por Mirta Valenzuela, directora de Nivel Primario, este lunes.

“Vinimos a pedir la renuncia de la directora de la escuela, ya que por este hecho no está capacitada y no brinda seguridad. Esto sucedió en los recreos”, dijo Pamela, madre de uno de los alumnos concurrentes al colegio y presente en el Consejo.

Te puede interesar...

“Fue un lunes y nosotros nos enteramos por el audio del padre –de la víctima- recién el día jueves, no por la Dirección. Se tiene que hacer algo porque está en juego la vida de los chicos”, agregó la mujer en diálogo con LU5 y agregó: “Está la seguridad de ellos –los alumnos- en manos de una persona que no está capacitada y que nos dijo que se manejó según el protocolo”.

LEÉ MÁS

Acusó a un compañero por abusar de él en la escuela

Cayó en Zapala un violador condenado que se hacía pasar por pastor

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído