El automóvil chocó de frente en la ruta 191, al noroeste de Buenos Aires. Entre las víctimas fatales hay un bebé de dos años y una joven de 21.
Una noche de cumpleaños terminó en tragedia para ocho personas que volvían de festejar en Salto, en el noroeste bonaerense, en un auto Renault 12, cuando chocaron contra otro vehículo. Como consecuencia del violento accidente, murieron cuatro de los ocho ocupantes, entre ellos un bebé de dos años y una joven de 21.
EL accidente fatal ocurrió este sábado a las 21, en la Ruta Provincial 191, cuando el Renault 12 colisionó de frente contra una Chevrolet Meriva en la que viajaban un hombre y una mujer, ambos de Chacabuco.
El choque ocurrió a la altura de Coronel Isleño, entre los partidos de Salto y Chacabuco, en un tramo de la ruta que está muy deteriorado por la falta de obras. La familia había ido a Salto para festejar el cumpleaños de una tía.
Víctimas del accidente
En el Renault 12, las consecuencias fueron devastadoras. El conductor, un hombre de 35 años, falleció en el acto, junto con una mujer de 39 años, una joven de 21, y un bebé de tan solo dos años, todos oriundos de Junín. Los otros cuatro ocupantes, entre ellos una mujer de 40 años, una adolescente de 16 y dos nenes de 6 y 9 años, resultaron gravemente heridos.
Los fallecidos fueron identificados como José María Zárate, de 35 años; Vanesa Sandra Comesaña, de 39; Joaquín Zárate, de 2 años; y Noelia Soledad Ojeda, de 21. En la Chevrolet Meriva iban Sebastián Fredes y Raquel Cámera, que viven en Chacabuco y sufrieron lesiones de distinta consideración.
La Policía Científica de Mercedes realizó las pericias en el lugar del accidente y la fiscalía 6 dispuso el secuestro de ambos vehículos para avanzar con la investigación. Las causas del accidente aún están siendo evaluadas.
Chocaron con un colectivo, rompieron el parabrisas y golpearon a portero
Un colectivo de la línea 106 chocó con un automóvil. Tras el accidente menor, dos hombres que estaban en el vehículo se enfrentaron al conductor del colectivo y le rompieron el parabrisas con un palo.
El choque ocurrió a fines el mes de agosto en el cruce entre las calles Paraguay y Ayacucho del barrio porteños de Recoleta. Drante el ataque, un portero de un edificio cercano intentó intervenir para resolver la situación, pero fue agredido violentamente por los atacantes. El incidente quedó filmado por un testigo, capturando tanto el altercado verbal como el ataque físico posterior.
El violento enfrentamiento quedó filmado
El video comienza con tres hombres frente al colectivo, tratando de impedir que el conductor se aleje del lugar del choque.
Según el relato del colectivero a la prensa, los individuos ya habían golpeado repetidamente el parabrisas del colectivo con un palo hasta hacerlo estallar. Desde el inicio, el portero agredido intentó calmar los ánimos.
En la grabación se escucha al portero intentando razonar con los agresores, pidiéndoles que permitieran que el colectivo, lleno de pasajeros, pudiera continuar su ruta y que, en caso de que tuvieran alguna queja, contactaran a la Policía de la Ciudad.
Sin embargo, el grupo no accedió y persistió en bloquear el paso del colectivo, mientras otros autos se acumulaban detrás. La tensión aumentó a medida que la discusión entre el encargado y uno de los agresores se intensificaba.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario