El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Agustín Rossi

Agustín Rossi: "Esperemos que lo que aprendimos nos sirva"

El precandidato a vicepresidente por Unión por la Patria destacó que la conformación de un gobierno de coalición permitirá "mejorar" la próxima gestión.

El jefe de Gabinete y precandidato a vicepresidente por Unión por la Patria (UxP) Agustín Rossi consideró que la experiencia del gobierno de coalición que encabezó el presidente Alberto Fernández podrá ser capitalizado por el ministro de Economía, Sergio Massa, si es electo como jefe de Estado en las próximas elecciones. “Así tendrá la oportunidad de mejorar las políticas que se implementaron”, sentenció el funcionario nacional.

Además, el miembro del Gabinete evaluó que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner cumplirá en un futuro “el rol que crea mejor” para asegurar la continuidad del oficialismo.

“Venimos de cuatro años de una experiencia de coalición, es la primera vez que el peronismo gobierna bajo esa arquitectura. Cuando gane Sergio Massa seguramente será el segundo gobierno de esta características y esperemos que todas las cosas que aprendimos durante este primer mandato nos sirvan”, explicó el dirigente del justicialismo santafesino tras un acto encabezado por el primer mandatario.

Para Rossi, UxP “logró una fórmula de síntesis cuando nadie lo esperaba” y mencionó que hizo falta “el esfuerzo de muchos”, entre las que destacó “actitudes de generosidad, como las que tuvieron (el ministro de Interior Eduardo) ‘Wado’ De Pedro y (el embajador argentino en Brasil) Daniel Scioli” para bajar sus postulaciones.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario