El clima en Neuquén

icon
10° Temp
62% Hum
La Mañana Qatar

Ahorraron durante 2 años para ir al Mundial y no les alcanza "ni para los pasajes"

Tristeza y amargura sintió la familia al abrir la alcancía y descubrir que con lo juntado no llegan ni a comprar los pasajes. ¿Cuánto dinero juntaron?

Viajar a un mundial de fútbol es el sueño de cualquier persona fanática de este deporte que genera pasiones y mueve multitudes. Con el objetivo de cumplir el sueño de sus vidas y viajar a Qatar 2022, una familia argentina se propuso ahorrar durante dos años, pero al abrir las alcancías la decepción fue tan grande como la ilusión: “no les alcanza ni para los pasajes”.

La triste historia de esta familia se conoció luego de que se hiciera viral un video de TikTok en el cual un grupo de personas muestran cuánto dinero lograron juntar luego de dos años con monedas de distinta nominación; el resultado los dejó sin palabras.

El objetivo principal era poder viajar al Mundial de Qatar 2022. Es por eso que el bidón en el que pusieron el dinero lo intervinieron artísticamente con diseños del campeonato más esperado.

El video lo subió el usuario (@yorchaguilar13) y en una semana ya tiene más de 23 millones de reproducciones, 1.6 millones de "Me Gusta" y casi 7000 comentarios de gente que quedó impactada.

¿Cuánto dinero juntaron?

El recipiente en el que guardaron la plata a lo largo de 2 años parece ser tan pesado que no lo podían sostener sin ayuda. Finalmente, cuando lo levantaron, pudieron sacar de ahí todas las monedas y volcarlas sobre la cama.

"Dos años ahorrando y hoy sabría cuánto había juntado", dijo el dueño de la alcancía.

El resultado no fue el que esperaron debido a que con casi 18.000 monedas (17.900) de $ 10 y 14.320 de $ 5 no llegaron ni para comprar un cuarto del pasaje que los llevaría a ver a la Selección en Qatar. El total ahorrado fue de $ 32.220.

Embed

Como era de esperarse, las redes explotaron por los comentarios de varios usuarios, quienes cuestionaron la decisión de ahorrar en monedas, ya que les iba a ser imposible conseguir el dinero necesario.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario