El clima en Neuquén

icon
Temp
70% Hum
La Mañana Batalla Campal

Batalla campal entre estudiantes en Tucumán: impactante video

Cientos de estudiantes de secundaria se trenzaron a piñas en la entrada de un hotel. Los videos generaron muchos cruces en las redes sociales.

El centro de la ciudad de Tucumán se convirtió hoy en el epicentro de una batalla campal entre estudiantes de nivel secundario. En un insólito episodio, cientos de chicos se agarraron a piñas entre ellos, y el video de la situación no tardó en viralizarse.

Un movilero del sitio El Siglo Web pudo registrar lo ocurrido, en una grabación donde fue relatando algunos de los hechos mientras se ve como los adolescentes se toman a golpes de puño, con una intervención inútil de parte de los efectivos policiales.

La batahola tuvo lugar en la cuadra de Crisóstomo Álvarez al 600, donde un feroz enfrentamiento entre alumnos de la Escuela Técnica y del Instituto Privado Tucumán decidieron cruzarse mano a mano.

Brutal pelea de estudiantes en Tucumán

La brutal batalla campal entre estudiantes en el centro de Tucumán.

En la filmación se alcanza a observar una parte de la batalla, ubicada justo en el ingreso de un tradicional hotel de la ciudad capitalina. Allí también se ve a docentes y padres interviniendo en la escena.

Cómo empezó la batalla campal

Según relataron varios testigos al sitio La Gaceta de Tucumán, todo comenzó con una discusión entre grupos de adolescentes, cerca de las 13. Sin embargo, bastaron apenas unos minutos para que la temperatura empiece a elevarse y derive en una insólita y multitudinaria pelea.

Las autoridades tardaron un rato en intervenir, puesto que no esperaban semejante descontrol. Según indicaron, aún no están esclarecidas las causas del enfrentamiento y de la ferocidad con la que los jóvenes se golpeaban.

Embed

Lógicamente, esta situación generó mucha preocupación tanto en los vecinos como en la comunidad educativa. Todavía no trascendió el por qué de la rivalidad entre las instituciones.

Aún no se pudo confirmar si hubo personas heridas de gravedad.

Los testigos relataron que, tras la aparición de los efectivos, algunos estudiantes amenazaron incluso con el uso de armas blancas. Sin embargo, tras el pedido de refuerzos, los policías lograron contener a los adolescentes.

NOTA EN DESARROLLO.-

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario