El clima en Neuquén

icon
Temp
56% Hum
La Mañana Bridgerton

Bridgerton temporada 3: qué dijeron los protagonistas tras el lanzamiento en Netflix

Tras los elogios recibidos en sus dos primeras temporadas, los creadores de Bridgerton lanzaron el tercer ciclo de la serie. ¿Desde cuándo y dónde se puede ver?

Basándose en las novelas exitosas de la autora Julia Quinn, el estadounidense Chris Van Dusen creó la serie Bridgerton en 2020. Y tras recibir muy buenas críticas en sus dos primeros ciclos, Netflix anunció una tercera temporada.

La historia, ambientada en la alta sociedad londinense de principios del siglo XIX, se centra en la vida de dos familias: los Bridgerton y los Featherington. Y cada temporada cuenta las vicisitudes de un hermano de los Bridgerton. Para la temporada 3, se pone el foco en Colin, uno de los ocho hijos de Violet, vizcondesa viuda Bridgerton.

Los Bridgerton tendrá una precuela
La temporada 3 de Bridgerton consta de ocho episodios.

La temporada 3 de Bridgerton consta de ocho episodios.

¿Dónde puedo ver la temporada 3 de Bridgerton?

A mediados de mayo, Netflix estrenó la temporada 3 de Bridgerton. En esta ocasión, la historia corresponde al libro Seduciendo a Mr. Bridgerton y consta de ocho episodios. En una primera etapa, la plataforma de streaming estadounidense dispuso la emisión de los primeros cuatro envíos, titulados "Fuera de las sombras"; "Bajo la luz de la luna"; "Fuerzas de la naturaleza" y "Amigos desde siempre".

Desde el 13 de junio, ya puede verse la segunda parte de la temporada 3 de Bridgerton. Cabe subrayar que la serie se transformó en un gran éxito. Apenas estrenada la primera temporada, Netflix registró 82 millones de visualizaciones en apenas 28 días. Asimismo, la temporada 2 totalizó 193 millones de horas de visualización en su primer fin de semana. En su primera semana, la temporada 3 parte 1 ya recibió 45 millones de visitas.

bridgerton-2.jpg
En Netflix ya está disponible la tercera temporada completa de Bridgerton.

En Netflix ya está disponible la tercera temporada completa de Bridgerton.

¿Cuándo sale la temporada 3 de Los Bridgerton?

En Netflix ya pueden observarse los ocho episodios de la temporada 3 de Bridgerton.

En una entrevista con Malditos Nerds, tres actrices destacadas de Bridgerton comentaron sus sensaciones acerca del nuevo ciclo. Golda Rosheuvel (interpreta a la reina Charlotte), Ruth Gemmell (Lady Violet Bridgerton) y Adjoa Andoh (Lady Danbury) dejaron sus impresiones sobre este gran éxito.

Andoh sostuvo en relación a Bridgerton 3 que "lo cierto es que es realmente instructivo ver el apetito por la tercera temporada porque tenemos la primera temporada, la segunda temporada, Queen Charlotte: A Bridgerton Story (una serie derivada centrada en la reina Charlotte), y luego la tercera temporada. Así que este es como ese momento de “¡Vamos, vamos, vamos! De acuerdo, aquí está”.

La actriz añadió que está muy feliz con la prosecución de Bridgerton: "Ha sido genial ver que la gente quería ver la tercera temporada, que la gente la ha estado esperando, que hay un deseo por ella, un amor por ella, y querer tenerla de nuevo en la vida de la gente. Así que es una serie encantadora para hacer, un sentimiento encantador".

Por su parte, Ruth Gemmell también se refirió al retorno de Bridgerton: "Es encantador volver a estar juntos ahora. Por supuesto, cuando lo estábamos haciendo, estábamos haciendo dos cosas al mismo tiempo. Hacíamos Queen Charlotte y Bridgerton, así que ya éramos amigos. Así que todos necesitábamos un poco de descanso. Ha pasado un poco de tiempo, así que es realmente encantador volver a estar juntos ahora. Sí, realmente encantador".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario