El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum
La Mañana agresión

Brutal agresión a un árbitro: lo desmayaron de una patada en la nuca

El salvaje episodio ocurrió en un complejo deportivo de Avellaneda. Los jugadores atacaron al hombre luego de una expulsión y se encuentra internado.

Un jugador de fútbol amateur le pegó una patada en la cabeza a un árbitro luego de que lo expulsara del partido que se disputaba en el partido bonaerense de Avellaneda. La víctima está internada y por el momento no se difundió el parte médico. El hecho quedó registrado por las cámaras de los testigos.

La agresión ocurrió en un complejo de canchas de fútbol de césped sintético llamado "Estación 98", ubicado en la avenida Bartolomé Mitre 3951 del partido bonaerense de Avellaneda.

El hecho fue registrado por el celular de una de las personas que había ido a ver el encuentro entre dos equipos amateur. En el video que dura pocos segundos, se puede ver el momento exacto en el que dos jugadores agreden al árbitro.

Todo comenzó cuando el juez le sacó tarjeta amarrilla por segunda vez a un futbolista del equipo con camiseta marrón, y por lo ocurrido, le mostró la tarjeta roja. No conforme con la decisión, el jugador que fue expulsado lo increpó dándole empujones, pero otro hombre se metió en la discusión.

Mientras el expulsado empujaba al árbitro, un segundo jugador del mismo equipo corrió hacia el lugar, lo empujó, le pegó una piña en la cara y lo tiró al piso. Una vez que el hombre estaba en el suelo, le pegó una brutal patada en la nuca que lo dejó desmayado.

Patada criminal a un árbitro.mp4

En la grabación también se puede ver que el agresor se retira del lugar con total tranquilidad, como si nada hubiese pasado. Mientras tanto, los integrantes del equipo rival tratan de separar al agresor del árbitro e intentaron asistir a la víctima. Incluso, uno de ellos lo pone de costado para evitar que ocurra una tragedia.

Desde el lugar aseguraron a TN que no van a dar declaraciones de lo ocurrido y que la responsabilidad recae en la organización del evento deportivo, ya que ellos únicamente se dedican a alquilar las canchas para el campeonato amateur Tornes Ibiza.

Por el momento, no se conoció el estado de salud del árbitro, que fue trasladado rápidamente desde las canchas hacia un centro de salud cercano, donde quedó internado.

Por su parte, el Fiscal General de Avellaneda, Guillermo Castro informó a La Nación que la Policía de la Provincia de Buenos Aires se presentó en el lugar donde ocurrió el hecho y comenzó a actuar de oficio dado que no se realizó la denuncia ni se presentó la víctima.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario