El clima en Neuquén

icon
13° Temp
54% Hum
La Mañana trenes

Choque de trenes: "Cargáselo a la cuenta de Javier Milei", deslizó el "Pollo" Sobrero

Tras el descarrilamiento de una línea del Ferrocarril San Martín, que tuvo varios heridos, el secretario de la Unión Ferroviaria responsabilizó al Gobierno.

El secretario general de la Seccional Oeste de la Unión Ferroviaria, Rubén "Pollo" Sobrero, responsabilizó al Gobierno por el choque de trenes en Palermo y pidió "cargárselo a la cuenta de Javier Milei, por la falta de inversiones".

"Queremos investigar bien, bien qué es lo que pasó", sostuvo el dirigente sindical. En las últimas semanas, hubo varios señalamientos al oficialismo por el desfinanciamiento del sector ferroviario.

En diálogo con Todo en Off, el programa que conduce Ramón Indart en Splendid-AM 990, el referente de Izquierda agregó: "Ésto cargáselo en la cuenta de Milei, porque esto es responsabilidad de la falta de inversiones que hay".

Embed

De a poco, comienzan a aparecer las primeras repercusiones tras el accidente que generó decenas de heridos y que desnudó la preocupante situación de los trenes argentinos.

El impactante choque de trenes

Un impactante choque de trenes generó preocupación esta mañana en Buenos Aires. La situación ocurrió cuando un tren de la línea San Martín, que iba con pasajeros desde Retiro hacia Pilar chocó con otra formación con material de trabajo, descarriló, y 30 personas fueron trasladadas a los hospitales Fernández, Pirovano y Rivadavia.

Según informaron fuentes policiales a Noticias Argentinas, el choque ocurrió esta mañana alrededor de las 10:30, en cercanías a la estación Palermo, en la avenida Figueroa Alcorta y Dorrego.

Trabaja en el lugar personal policial y del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad que realizan una inspección y se solicitó personal médico por lo que el SAME se dirigió al lugar.

Además de los trasladados, los servicios médicos atienden a decenas de personas en el lugar de los hechos. Se habla incluso de más de 90 heridos en total.

NOTA EN DESARROLLO.-

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario