El clima en Neuquén

icon
28° Temp
34% Hum
La Mañana Ituzaingó

Clausuran un bar que se usaba para orgías e intercambios de pareja

Ocurrió en Ituzaingó. Al momento de los allanamientos había 90 personas manteniendo relaciones sexuales en el lugar.

Agentes inspectores clausuraron en las últimas horas un falso bar donde se realizaban orgías que incluían tríos sexuales e intercambios de pareja en Parque Leloir, provincia de Buenos Aires.

Los allanamientos ocurrieron tras la denuncia de vecinos sobre lo que ocurría allí dentro. Luego del relevamiento se constató que había 90 personas, camas de grandes dimensiones y hasta caños para bailes eróticos.

El local clausurado es conocido bajo el nombre "Swap Club" y estaba habilitado en el sector gastronómico. Su construcción se ve a simple vista ya que está ubicado sobre colectora norte de Acceso Oeste a la altura de la calle Presidente Perón al 9600, en Ituzaingó.

Fueron agentes de Inspección General del Municipio de Ituzaingó quienes llevaron a cabo el procedimiento.

Sin embargo, se confirmó que el dueño solo recibió una contravención municipal ya que en ese momento no había menores de edad y todas las personas estaban por propia voluntad.

Durante la investigación previa se realizó un seguimiento para recolectar información. En la zona era sabido que se trataba de un sitio de encuentros. Los anuncios de promoción en redes sociales se sumaron a las denuncias de vecinos del lugar, que fueron indispensables para que el municipio encontrara elementos concretos para intervenir.

falso bar 1.webp

"Fuimos dos veces en horario comercial y el lugar estaba cerrado", explicó Juan Álvarez Luna, secretario de Gobierno y Seguridad de Ituzaingó.

El funcionario también insistió en que “un punto de encuentro de intercambio de parejas, de solos y solas, es algo que no está permitido en el distrito. La decisión política es que no funcione”.

Con respecto a la clausura sostuvo: "Fue por infringir el rubro comercial para el cual fue autorizado y por otras deficiencias en materia de seguridad, como que las puertas donde figuran las salidas de emergencias estaban bloqueadas con cadenas".

Otras irregularidades que se detectaron en la requisa del lugar fueron la falta de matafuegos, el incumplimiento de medidas anti siniestros, la ausencia del informe final de bomberos, entre otras anomalías.

falso bar 2.avif

De acuerdo con lo que describió Álvarez Luna, el local estaba pensado al 100% para la realización de encuentros sexuales. Había cuartos independientes, separadores por paneles de Durlock o cortinas que hacían de habitaciones para quienes llegaran al lugar a mantener relaciones sexuales.

Frente al Juzgado de Faltas el dueño reconoció la actividad que se desarrollaba en el lugar y ahora solo resta saber qué otra actuación podría tomarse. Por el momento el falso bar sigue clausurado.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas