Cuatro adolescentes acuchillados tras una pelea en un shopping
La violenta disputa tuvo lugar este sábado en el Tortugas Open Mall del partido bonaerense de Islas Malvinas.
Una verdadera batalla campal dentro de un espacio público, como un shopping, tuvo lugar este sábado en la localidad bonaerense de Tortuguitas. Como consecuencia, al menos cuatro adolescentes resultaron con heridas de diversa consideración, durante un enfrentamiento que protagonizaron en horas de esta tarde.
El violento episodio se desencadenó entre bandas antagónicas en un centro comercial de la localidad de Tortuguitas, en el norte del conurbano bonaerense, en el partido de Islas Malvinas.
Como resultado de la intervención de la Policía hay al menos un detenido, por el momento, en el "Tortugas Open Mall", ubicado en el kilómetro 36 de la Autopista Panamericana. Allí los adolescentes confrontaron en el patio de comidas, colmado por la presencia de personas ajenas al conflicto.
Según confirmó Noticias Argentinas, al menos cuatro adolescentes quedaron con heridas tras haber sido atacados a cuchillazos: un chico de 14 años, con una herida cortante en la muñeca izquierda; un menor de 16, con una lesión en la espalda; otro joven de 15 años, con cortes en el abdomen y la pierna derecha, y otro de 16 años, quien sufrió un puntazo en el abdomen.
Cómo lograron reducir a los adolescentes
En medio de la refriega algunos locales bajaron las persianas, mientras que muchos clientes se fueron del lugar para ponerse a salvo del ataque.
Los efectivos de la policía bonaerense llegaron al shopping, tras los llamados de alerta de comerciantes y visitantes, y lograron reducir a uno de los jovenes implicados en la pelea, quien tenía un cuchillo de cocina modelo Tramontina. De acuerdo al portal, ese joven fue señalado por testigos como uno de los agresores. Otro video que circula por redes sociales, se vería que también son demorados otros jóvenes.
El enfrentamiento se dio en el marco de la denominada 'Juntada pilchera', que se había convocado a través de redes sociales y que había reunido a unos 200 jóvenes.
La UFI Juvenil de turno, del partido de San Martín, y la Comisaría N°3 de Malvinas Argentinas, quedaron a cargo de la investigación.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario