El clima en Neuquén

icon
13° Temp
67% Hum
La Mañana Eduardo Belliboni

Eduardo Belliboni reclamaba por la libertad de un compañero y terminó a las piñas

Todo ocurrió en el polo judicial de Mendoza, donde el dirigente se encontraba para pedir por la liberación de Martín Rodríguez, otro referente del Polo Obrero.

Eduardo Belliboni, líder del Polo Obrero a nivel nacional, protagonizó un desopilante episodio, en las inmediaciones del polo judicial de Mendoza, al agarrarse a piñas con un hombre. La secuencia fue filmada con un celular por alguien que se encontraba en el lugar y en pocos minutos se viralizó en las redes sociales.

El dirigente de izquierda, viajó a Mendoza para pedir la liberación de Martín Rodríguez, referente del partido en la provincia. Sin embargo, este martes al mediodía Belliboni se cruzó con una persona que lo increpó en las afueras del polo judicial y le grito: "Sos un ladrón por robarle a los pobres".

Según contó Silvia Isgro, periodista de radio Mitre Mendoza, presente en el lugar, el líder del Polo Obrero contestó: "Qué te pasa pelotudo”.

Acto seguido se acercó violentamente y le pegó una piña al hombre que lo increpó.

La palabra de Eduardo Belliboni

El dirigente piquetero explicó: "Temprano, asistí al juicio abreviado de Martín (Rodríguez). Fui a respaldarlo, darle mi apoyo y cuando terminó la audiencia que dictó la resolución, salí del Polo como normalmente haría. Mientras caminaba, me entrevistó una periodista del Canal 9 de Mendoza. Yo charlaba con ella del resultado del proceso judicial. Y, de un momento para el otro, apareció en nuestro camino un hombre que me comenzó a insultar”.

Eduardo Belliboni fue a Mendoza y terminó a las piñas

Belliboni aseguró que recibió “todo tipo de agresiones” de parte del hombre. “Me dijo que era un delincuente, un hijo de esto, un hijo de lo otro. Hasta se metió con mi familia. Y, no contento con ello, cuando traté de pesar delante de él, aprovechó para pegarme por la espalda. Me golpeó primero”, relató.

El dirigente reaccionó ante impacto y respondió: “Una persona se puso entre medio de nosotros dos para que el altercado no terminara peor de lo que terminó. Y mientras nos separaban, yo atiné a darle un golpe”.

Sin embargo, Eduardo Belliboni calificó el hecho como “menor” y aseguró que no iniciará “acciones legales”. Pero, de igual modo su agresor fue detenido por la Policía local y se labró una denuncia en su contra.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario