El herido alcanzó a pedirle auxilio a su abuelo que lo trasladó al hospital. Ocurrió en la ciudad de Río Cuarto. El agresor está identificado.
Consternación en la provincia de Córdoba por un terrible hecho de violencia que ocurrió en un partido de fútbol infantil, donde un nene de 13 años fue apuñalado por otro de 10 años. La víctima quedó internada en un hospital del Río Cuarto, donde ocurrió la agresión.
Según indicaron fuentes policiales, la agresión se produjo cuando un grupo de menores jugaban al fútbol el viernes por la tarde. Los chicos estaban concentrados en el partido y apareció el agresor y acuchilló en el abdomen a uno de ellos sin mediar palabra, consignó el medio ElDoceTV.
El herido pudo llegar a hasta la casa de su abuelo para pedirle auxilio y el hombre lo trasladó de inmediato al Hospital San Antonio de Padua donde permanece en observación después de haber sido operado.
La violenta situación se produjo en una canchita de fútbol de barrio San Martín, a la vera del río y a pocas cuadras del hospital donde el chico de 13 años ahora es asistido.
La Policía tomó conocimiento del hecho y logró identificar al agresor en la casa de su madre, en inmediaciones de donde se produjo el ataque. La mujer manifestó que su hijo está bajo tratamiento psiquiátrico. No obstante, las autoridades buscan determinar qué desencadenó el incidente.
El arma blanca utilizada habría sido arrojada al cauce del río y no pudo ser hallada, se conoció.
Otra agresión a puñaladas en un semáforo en Córdoba
La violencia no cesa en las calles de todo el país, donde cada día se presentan hechos que atentan contra la seguridad de las personas y dan cuenta del grado de intolerancia y desprecio hacia el prójimo. En este sentido, un hombre apuñaló a un nene de 11 años que pedía dinero en un semáforo en el barrio Ituzaingó, en Córdoba.
El brutal ataque, ocurrido en junio, quedó filmado en una cámara de seguridad y el agresor fue detenido unos minutos después. El chico fue internado en el hospital de Niños.
Todo ocurrió cuando el niño estaba esperando que cortara el semáforo ubicado entre las avenidas Sabatini y Juan Vucetich para poder pedirles dinero a los automovilistas que frenaban.
En el video se puede ver el agresor corrió a toda velocidad entre los autos y le clavó un cuchillo al menor. Después salió corriendo en la misma dirección en la que venía, mientras que el nene escapó hacia el lado contrario.
Unos segundos después, el hombre de 31 años cambió de sentido y corrió en otra dirección sin darse cuenta de que las cámaras de seguridad habían captado la secuencia completa del ataque.
Al tener en su poder los videos, la policía pudo identificar rápidamente al agresor y rastreó el camino por el que escapó. Lo detuvieron unos minutos después en el barrio Ituzaingó, pero a varias cuadras del lugar del hecho.
El nene, según se ve en el video que difundió la policía de Córdoba, entró rápidamente a una salita médica del barrio Ciudad de Mis Sueños, donde un grupo de médicos le realizó las primeras curaciones.
Te puede interesar...
Lo más leído
Leé más
Crimen de la influencer: el padre de Catalina dice que el rionegrino es preso vip
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario