El clima en Neuquén

icon
13° Temp
41% Hum
La Mañana puñaladas

Horror en Misiones: discutió con su padre y lo mató a puñaladas

El agresor tenía problemas de alcohol y ya fue detenido. La víctima era de nacionalidad brasilera y tenía 61 años.

Un hombre de 32 años mató a puñaladas a su padre de 61 tras una violenta discusión este domingo en Oberá, Misiones. El agresor, quien tendría problemas con el alcohol, fue detenido.

Tras la alerta de un vecino al 911, un patrullero se dirigió hasta el lugar y en la propiedad se encontró con la víctima de nacionalidad brasileña, identificada como Eloir Euclides Dresch.

Según los primeros datos, Dresch habría sido atacado con un arma blanca por su hijo, Fabio Luis. La Policía Científica determinó que el incidente principal ocurrió dentro del comedor de la vivienda y los peritos incautaron un cuchillo de unos 30 centímetros de longitud que tenía manchas de sangre.

Una médica de la policía examinó el cuerpo de la víctima y determinó que tenía heridas cortantes en la zona del cuello y una en el abdomen, mientras que el detenido no presentaba lesiones.

Policía de Misiones.jpg

El cadáver de Dresch fue trasladado hasta la Morgue Judicial en donde se le realizará la autopsia correspondiente. Asimismo, se ordenó la detención de Fabio Luis, según informó el medio local Misiones Online.

De acuerdo al relato de vecinos, tanto el padre como el hijo vivían juntos y el autor del crimen tendría problemas con el alcohol, lo que ocasionaba frecuentes discusiones entre ambos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario