El clima en Neuquén

icon
12° Temp
58% Hum
La Mañana Tucumán

Horror en Tucumán: fue una fiesta, no lo dejaron entrar y lo mataron a la salida

La víctima fue identificada como Jorge Luis Campos, de 30 años, y había ido al lugar junto a dos amigos. Uno de los agresores está prófugo.

Consternación en la localidad tucumana de Pampa Mayo por el caso de un hombre de 30 años perdió la vida en un trágico incidente ocurrido durante una fiesta en las afueras del pueblo. El crimen fue perpetrado por un joven de 19 años que se encuentra prófugo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 de este sábado en una zona rural del departamento de Simoca. La víctima fue identificada como Jorge Luis Campos, quien asistió al evento en compañía de dos amigos. Sin embargo, al llegar al lugar, el personal de seguridad les negó la entrada y se les impidió la compra de bebidas alcohólicas, generando un ambiente tenso.

Ante esta situación, los amigos decidieron abandonar el evento, pero Campos, enojado, optó por quedarse y enfrentarse a dos hermanos de apellido Medina. Durante la discusión, el hermano mayor, de 30 años, sacó un arma amenazando a Campos para que se marchara. En ese momento, Ariel, de 19 años, arrebató el arma de las manos de su hermano y disparó dos veces contra la víctima.

Los disparos impactaron en la clavícula derecha y en la sien de Campos, provocando su muerte de manera inmediata.

Fiesta. Tucumán. Policía. Muerte.jpg

Investiga el caso la Unidad Fiscal de Investigación y Enjuiciamiento de Delitos contra la Propiedad y la Integridad Física, a cargo de la fiscal Mónica García de Targa. La búsqueda del sospechoso, Ariel Medina, está en marcha, mientras que su hermano, presunto propietario del arma utilizada en el crimen, se entregó voluntariamente en una comisaría local.

Las autoridades policiales desplegaron un amplio operativo en la escena del crimen, recabando evidencias y tomando declaraciones a testigos, entre ellos una menor de 15 años que presenció los hechos. La autopsia del cuerpo de la víctima se llevará a cabo en las próximas horas, con el objetivo de recabar información adicional que ayude a esclarecer los detalles del incidente.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario