El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Javier Milei

Javier Milei se muda a la Quinta de Olivos: la "limpieza energética" y qué pasará con sus perros

El libertario comenzará hoy a trabajar desde la residencia presidencial, alejándose así del Hotel Libertador.

El presidente Javier Milei dijo que este lunes se mudará a la Quinta de Olivos y dejará el Hotel Libertador, donde se encuentra alojado desde hace dos meses y medio. Sin embargo, faltará un detalle: la preparación para sus perros, que necesitan algunas refacciones.

“Mañana me instalo en Olivos. Ya me instalo en Olivos. Lo que pasa es que todavía no se pueden mudar mis hijitos porque sucede que los mastines son muy grandes. Es más, salieron excedidos respecto al promedio de la raza”, expresó este domingo en Radio Mitre.

“O sea, son demasiado grandes. Hay uno que mide dos metros en dos patas. Milton mide dos metros, y pesa más de 100 kilos”, agregó.

Respecto de por qué no se mudarán sus perros, indicó: “La casa que podíamos adaptar para que ellos estén no es una construcción muy fuerte, como para que estén los caniles de hierro y todas esas cosas. Y necesitábamos hacer refuerzos de paredes y demás y esos materiales son importados”.

Y añadió: “Y como yo no quiero usar ningún privilegio asociado a mi posición, estoy en la cola esperando que lleguen los materiales para que yo pueda terminar eso”.

La limpieza energética de Javier Milei

Una de las curiosidades que se filtraron respecto a la mudanza tiene que ver con el retraso por una "limpieza energética", pedida por el propio presidente pero sobre todo por su hermana, Karina Milei, especialista en cuestiones esotéricas.

La periodista Liliana Franco fue consultada respecto a esta versión y aseguró que la demora no fue solo por "pintar o acondicionar… Se encontraron cositas raras". En ese sentido, amplió que "me refiero cuando vos te vas y dejás mala onda al que viene… Una limpieza… Esto le pasó a Macri también".

Cómo operará Milei

Milei comentó que desde ahora estará la mayor cantidad del tiempo en la Quinta de Olivos y que se trasladará a Casa Rosada para mantener dos reuniones de Gabinete por semana.

"No voy a usar el helicóptero y voy a trabajar en general en Olivos y voy a ir los martes y los jueves a la Rosada, que son los días que estamos teniendo reuniones de gabinete", remarcó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario