El clima en Neuquén

icon
27° Temp
44% Hum

La engañó con una ex y ella lo descubrió gracias a la AFIP

La investigación incluyó stalking en redes y la solicitud de información a una amiga que trabaja en la oficina impositiva.

La historia de Carolina Costa se hizo popular en las últimas horas en TikTok, ya que relató la sorprendente experiencia de su amiga, quien descubrió que su novio la estaba engañando gracias a un trámite en la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos).

Según contó Costa, la pareja llevaba dos años juntos y el hombre, de alrededor de 30 años, estaba por realizar un viaje que siempre había soñado. Primero iría a las Bahamas y luego a Miami. Sin embargo, cuando el novio le envió una foto del hotel donde se hospedaba en las Bahamas, la joven notó que una ex pareja del hombre trabajaba en ese mismo lugar. Al revisar el perfil de esta ex pareja en las redes sociales, encontró una foto en las Bahamas y más tarde, casualmente, en Miami. Ante esta situación, la joven confrontó a su novio, pero él negó todo.

Embed
@carocosta_ Por suerte mi amiga ya está en modo: tu me dejaste caer pero el perreo me levantó #storytime #infidelidad #ghost #onvres #fracasosamorosos ♬ sonido original - Caro Costa

La joven decidió continuar con su investigación y se contactó con una amiga que trabajaba en la AFIP para pedirle que revisara si la ex pareja de su novio había realizado algún gasto con su tarjeta de crédito en el exterior. La respuesta fue clara: la ex había hecho gastos en Miami y las Bahamas. De esta forma, la joven pudo descubrir la verdad y poner fin a la relación.

El video se volvió viral rápidamente en TikTok y generó miles de reacciones de los usuarios.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario