Se trata de Camila Giorgi, quien utilizó sus redes sociales para hablar sobre las versiones que están circulando sobre su decisión.
El mundo del tenis femenino se encuentra consternado tras la desaparición de Camila Giorgi, que dio como resultado su retiro como jugadora profesional. El silencio de la tenista generó una catarata de especulaciones, por lo que utilizó sus redes sociales para intentar ponerles punto final.
La deportista italoargentina usó su cuenta de Instagram para compartir un mensaje tanto en italiano como en inglés. "Por favor, confíen en este Instagram para obtener información veraz. A mis queridos fans, estoy feliz de anunciar formalmente el retiro de mi carrera como tenista. Estoy muy agradecida por su maravilloso amor y apoyo durante tantos años. Aprecio todos los hermosos recuerdos. Ha habido muchos rumores inexactos sobre mis planes de futuro, así que espero poder ofrecer más información sobre las emocionantes oportunidades que me esperan. Es una alegría compartir mi vida con ustedes, y continuemos juntos este viaje. Con mucho amor, Camila", escribió.
Antes de este posteo en el perfil oficial Camila, en Italia ya había crecido la versión de que la dueña de cuatro títulos a nivel WTA ya no está viviendo en ese país. Dos de los diarios italianos más importantes, La Gazzetta dello Sport y Corriere della Sera, aseguraban que la motivación de esa intempestiva salida y el retiro del deporte se debió a un problema con el Fisco local.
El primero de los periódicos señaló que la Guardia di Finanza se encuentra “tras su pista” porque “debe notificarle las liquidaciones de deudas tributarias pendientes”, aunque nadie sabe realmente dónde se encuentra en la actualidad. También están en la mira de las autoridades su madre Claudia, su padre Sergio y sus hermanos Leandro y Amadeus.
De acuerdo a la información suministrada: “No solo Giorgi, sino también su familia, tienen varias 'laguna' en sus declaraciones de la renta, que no han sido presentadas”.
Cuál es la hipótesis sobre el paradero de Camila Giorgi
La principal teoría es que la deportista está instalada en Estados Unidos, donde jugó su último torneo y desde donde había posteado la última foto en Instagram. En esa oportunidad, el 20 de marzo perdió en segunda ronda del Miami Open contra la número 1 del planeta, Iga Swiatek.
Desde entonces no volvió a utilizar sus redes sociales hasta este sábado que decidió expresarse a través de una Storie para llevar tranquilidad a sus fanáticos.
En tanto, en el diario Corriere también aseguraron que Camila Giorgi cruzó el océano con los suyos: “De las investigaciones llevadas a cabo por la Fiscalía de Florencia contra ella, se desprende que la familia de Camila (padre argentino, su entrenador, y madre italiana) tiene un historial igualmente problemático en lo que se refiere a las declaraciones fiscales anuales. Hay una sospecha, se dice que Giorgi dejó Europa y se trasladó apresuradamente a Estados Unidos”.
Estos incluso aseguran que su residencia en la localidad de Calenzano tampoco hay rastros de la exjugadora. Además, dijeron que la Guardia di Finanza la habría citado el 13 de abril sin recibir respuesta.
Por su parte, la agencia italiana Ansa sugirió que la nueva residencia de la tenista, basándose en sus declaraciones sobre Argentina, podría ser nuestro país: “Se dice que está en Estados Unidos o Sudamérica”. Esto se debe a que Camila comentó el pasado mes de abril que "pasó unos meses en el país natal de su padre". “Desaparecí del tenis durante tres o cuatro meses, primero para tratarme la fascitis plantar y luego por el viaje al país de mi papá. En Argentina fue una aventura extraordinaria, un viaje importante que me reconectó con mis raíces. Vi amigos, parientes, la familia se reunió. Por una vez fui un turista”, contó.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario