El clima en Neuquén

icon
17° Temp
63% Hum
La Mañana Patricia Bullrich

Larreta y Morales festejaron junto a Bullrich en La Falda

Los tres líderes de la oposición se tomaron una fotografía en Córdoba para mostrar unidad y celebrar el triunfo del intendente Dieminger.

La coalición Juntos por el Cambio (JxC) logró la victoria en la ciudad de La Falda, en Córdoba, lo que permitió a Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y a Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, compartir una nueva foto con Patricia Bullrich. Esta vez, la imagen incluyó a las dos principales figuras de la coalición para disputar la gobernación de Córdoba, Luis Juez y Rodrigo De Loredo.

La excusa para la presencia de Larreta y Morales en La Falda fue la reelección del intendente Javier Dieminger con más del 71% de los votos, en una jornada con baja participación. La presencia de ambos en la ciudad también se debe a que ya habían recorrido la zona durante sus campañas presidenciales. Con esta victoria, Larreta y Morales buscan consolidar el cambio que necesita Córdoba y el país.

Embed

En el búnker de campaña del intendente, Larreta afirmó que tienen un gran equipo en Córdoba para potenciar la provincia como nunca antes. Además, Juez y De Loredo anunciarían en los próximos días quién competirá por la gobernación y quién por la capital provincial.

Bullrich también visitará la provincia en los próximos días, lo que demuestra la importancia de Córdoba para la coalición en su lucha interna. La idea de Larreta y Morales es consolidar el eje paloma dentro de JxC para limitar el peso de los halcones en la coalición. En los próximos días, las fundaciones que trabajan para JxC presentarán diez ejes de gobierno a las cabezas de cada partido y a los precandidatos y precandidatas que ya se anotaron en la carrera por la presidencia.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario