Los amigos le aflojaron una rueda de la bicicleta como broma, pero la situación terminó mal. El joven está muy delicado.
Una broma de mal gusto entre amigos casi termina de manera fatal cuando jóvenes le aflojaron una rueda de la bicicleta a otro compañero, se cayó y ahora está internado en grave estado en un hospital de Córdoba.
El insólito caso sucedió este lunes en la ciudad cordobesa de Alta Gracia cuando un menor ingresó al Hospital Illia con múltiples traumatismos y lesiones luego de caerse de su bicicleta.
En principio se creyó que fue un accidente, pero se relevó que todo se trató de una broma que le hicieron sus amigos al desajustarle una de las ruedas.
Según el relato, el joven se subió a su bicicleta, comenzó a andar, pero en un momento perdió el equilibrio y se cayó, provocándole lesiones graves en su rostro.
Medios locales informaron que, pese a ser trasladado a otro hospital, su estado de salud sigue siendo delicado. Además, sumaron que la Fiscalía de Alta Gracia investiga el caso.
No es la primera broma que sale mal
Meses atrás, más precisamente en septiembre, siete hombres fueron detenidos tras simular un secuestro en una despedida de solteros en Chaco. El insólito hecho ocurrió durante un fin de semana y todas las personas que participaron fueron notificadas por infringir el Código de Faltas.
El caso sucedió este domingo al mediodía en la localidad chaqueña de Margarita Belén cuando un grupo de hombres encapuchados tomó por la fuerza a un joven y lo subió a una camioneta blanca.
Al suceder a plena luz del día, los vecinos del barrio se mostraron asombrados y asustados por el accionar, motivo por el cual dieron aviso a la Policía.
A través de las cámaras de seguridad de la zona se logró establecer el momento en el que el joven fue “secuestrado” y puesto en la caja de una camioneta Volkswagen Amarok, la cual iba escoltada por dos autos y una moto.
Desde el medio Diario Panorama informaron que la Policía realizó un operativo cerrojo para dar con los implicados y la camioneta para así establecer dónde se ocultaban.
Horas después se indicó que el rodado estaba estacionado frente a una casa y cuando los agentes llegaron escucharon gritos, motivo por el cual accedieron a la vivienda.
Allí se detuvo a siete personas quienes, al ver lo que ocurría, manifestaron que todo había sido una broma para festejar la despedida de soltero de uno de ellos.
Aun así, todos fueron trasladados a la comisaría local donde fueron notificados por infringir el Código de Faltas.
En el caso intervino el fiscal Francisco De Obaldía Eyseric, quien derivó la causa al Juzgado de Faltas local.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario