Lo echaron de una cervecería y volvió a entrar, pero con su camioneta
El hombre había molestado a otros clientes del local y hasta había amenazado a otra persona. El singular episodio ocurrió en la localidad de Campana.
Un hombre que estaba generando disturbios en una cervecería fue expulsado del local. Pero no conforme con esto, fue por su camioneta, chocó contra el frente vidriado del comercio y destrozó todo. El violento hecho, digno de la película Relatos Salvajes, ocurrió en Campana, provincia de Buenos Aires.
El peculiar episodio ocurrió el último sábado pasada la medianoche en la cervecería Poland, una tradicional cervecería ubicada en calle De Dominicis, casi esquina Belgrano. Allí una persona que se estaba cenando comenzó a tener actitudes molestas hacia otros clientes.
Al observar esta situación, la dueña del comercio en buenos términos le pidió que se retirara del lugar, según contaron algunos testigos al portal informativo Campana Noticias. A este respecto, indicaron que la respuesta, fue una especie de “antesala” de lo que estaba por suceder: “Siempre me echan de todos lados”.
No obstante, ante esta primera advertencia, el cliente moderó su actitud y permaneció sentado en la barra durante, al menos, una hora. Pasada la medianoche, entabló conversación con una joven que también estaba sentada en la barra y reanudó con sus actitudes molestas, aunque esta le pedía que dejara de hablarle.
Ante esto, dos clientes que presenciaban la escena le pidieron que se retire y hasta lo acompañaron hasta la puerta, pero las cosas no iban a terminar allí. Una vez en la vereda, lejos de calmarse, inició una tercera discusión con otra persona. Según los testigos, la dueña de la cervecería nuevamente intercedió con la intención de que finalmente se retirara, por lo que le pidió al cliente con el que discutía, que ingresara al local.
El ya desbordado personaje comenzó a darle patadas a la Renault Duster de la persona con la que discutía, por lo que la comerciante optó por darle aviso a la Policía para que se acercaran y contuvieran la situación. Pero lejos de deponer su actitud, el agresivo cliente tomó carrera y le dio una patada al vidrio principal, hasta romperlo.
Como resultado de esta acción, el estallido de los cristales cayó cerca de una pareja y estuvo a punto de lastimar a una mujer. Ante esta actitud, el novio de esta reaccionó e increpó al atacante y lo sacó a empujones.
Lo peor estaba por venir
Pese a que los clientes sintieron relativa tranquilidad al haber podido sacar al hombre, este todavía no había terminado con su raid violento. Se subió a su camioneta Nissan color champagne y sin miramientos embistió a otra camioneta y también a un Peugeot estacionado. Luego, aceleró y se metió de lleno contra la vidriera.
Ante la sorpresa de los presentes, repitió esta acción en dos ocasiones. Dio una vuelta a la manzana, y volvió a meterse con vehículo y todo en el local. Otra vuelta más, y lo mismo.
Cerca de las 2 de la madrugada el agresor huyó, antes de que llegara la Policía, pero como los responsables del comercio realizaron la correspondiente denuncia, se inició la búsqueda para dar con este. Además de los testigos, en el lugar hay cámaras de seguridad donde quedó registrada la violenta situación.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario