El clima en Neuquén

icon
Temp
37% Hum
La Mañana Relatos Salvajes

Relatos salvajes: a las piñas por el lugar en la fila para cargar nafta

Ocurrió en La Plata. Dos hombres se pelearon en una estación de servicio porque uno se aventajó para llegar primero al surtidor de combustible.

Dos hombres protagonizaron una brutal pelea a las trompadas en una estación de servicio de la ciudad bonaerense de La Plata. El hecho ocurrió durante la noche del jueves y el motivo que disparó el conflicto fue que uno de ellos avanzó a cargar combustible sin respetar el lugar que le correspondía.

Un empleado de la estación de servicio tuvo que intervenir para poner fin a la pelea entre los clientes.

El incidente se desató en la estación Shell ubicada en las intersecciones de las calles 520 y 25. El cruce que tuvieron los dos adultos fue porque uno de ellos se salteó la fila y el otro lo increpó “exigiendo que pida perdón” tal como contó un vecino que presenció los hechos al medio local 0221.

Luego de un intercambio agresivo de palabras, uno de los hombres se bajó del auto y caminó en dirección al vehículo donde estaba la persona con quien había discutido recientemente.

Toda la pelea quedó grabada en un video en el que se puede escuchar que, tras el acalorado cruce, uno de los protagonistas propuso de una forma desafiante: "¿a quién vas a pelear?", mientras se aproximaba. El sujeto recibió como respuesta "a vos". Tras ello, comenzaron a volar las manos entre los gritos de los presentes.

“Te estoy hablando bien y te venís a hacer el loco” recriminó uno de ellos. Pese a la violencia de la escena, no pasó a mayores.

La Plata- dos hombres se agarraron a piñas por el lugar en una estación de servicio.mp4

Relatos salvajes también en Vélez Sársfield

Hace unos días, una mujer se enojó con un vendedor y le rompió los huevos. Literalmente hablando.

“La realidad supera a la ficción” reza un conocido refrán y una mujer de la ciudad bonaerense de Villa Luro lo demostró una vez más, ya que, al mejor estilo “Bombita” de la película “Relatos Salvajes”, se enojó con un vendedor, perdió el control y en un ataque de ira le rompió los huevos.

La insólita situación se dio en una esquina y la pelea, en la que participaron algunos vecinos para separar, se produjo cuando la mujer le habría dicho al comerciante callejero que no lo quería en ese lugar.

Ataque de la rompehuevos ok.mp4

Como el vendedor ambulante se negó a marcharse, la mujer fue presa de un ataque de ira. Tiró al piso los maples de huevos que tenía el hombre en el lugar, a pesar de que intentaron detenerla entre tres personas.

Todos cayeron al piso, mientras un hombre -que sería conocido de la agresora- sujetaba al vendedor. De inmediato la señora volvió a la carga y terminó de destrozar lo que quedaba sano.

Al parecer, no es el primer ataque de esta persona en esa zona. Luego de un llamado al 911, la mujer fue demorada por la Policía, pero no quedó detenida.

Los que tienen el puesto de ventas de huevos fueron agredidos en varias oportunidades, antes y después de que les rompió los maples", aseguró un vecino. "Le tenemos miedo porque en cualquier momento nos puede atacar y, a pesar de todo lo que hizo, la familia no interviene ni se ocupa", agregó.

Meses atrás, la mujer tuvo otra violenta actitud con los puesteros que desde hace varios años venden huevos en la esquina de Murature y Cervantes. Poco antes del mediodía del viernes 25 de agosto de 2023, la mujer desbarató la mercadería de los comerciantes y les hizo perder decenas de miles de pesos. Luego de su imperdonable accionar, la mujer se escapó y caminó hasta su casa ubicada a pocos metros.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario